Estaba jugando con mi Switch hackeada version 9.0.1 con atmosphere derrepente se me ocurrio la idea de downgradearla porque habia un metodo de iniciar atmosphere por el navegador era version 4.1.0 y decidi bajarla de version porque era muy dificil ponerla en modo rcm y cuando la consola se apagaba tenia que iniciar otra vez el exploit
use la aplicacion ChoiDujourNX y descargue el firmware 4.1.0 lo instalo todo bien despues me salto el menu de atmosphere y salio 3 opciones 1-iniciar atmosphere 2- iniciar switch modo rcm 3- options de hekate
puse por error hekate y salia 4 opciones 1-Lanzar 2- mas configuraciones 3- payloads 4-emuMMC
yo aprete lanzar porque pense que ahi se lanzaba el menu y el exploit atmosphere lo que paso fue lamentable
la consola se reinicio y no volvio a encender y yo me tome las manos a la cabeza porque tenia muchos juegos
y me asuste intente muchos metodos y no funciona.deje el boton de encendido durante 20 segundos y no encendio,
intente entrar al modo RCM y tampoco funciona porque no me reconoce el Usb
Agradeceria cualquier tipo de aporte gracias por la atencion y que pueda solucionar mi inconveniente.