Ante todo deciros q ya se q soy un jilipollas y un largo etc... pero necesito vuestra ayuda por q como he puesto en el asunto he brickeado la PSP. Como? os preguntareis, pues muy facil siendo tan pelele q teniendo la version 3.03 OE-B (como no me iban las ISOS ni los juegos de PSX) todo cojonudo pillarme el auto installer de la version 3.02 OE-B y darle a instalar, instalación finalizada y ahora es lo bueno cuando la PSP al iniciarse se qda la pantalla en negro. Menos mal q me acorde de dar a la R cuando se inicia y MILAGRO hasta aqui es lo q se hacer ahora como recupero la PSP? muchisimas gracias de antemano
P.D.: seguro q es el mejor primer posteo...
Yo mismo he "encontrado la solución" de todas formas lo del brickeo y postear sin leer antes me pasa por ir con putas prisas, conclusión de esto? no hagais el jilipollas de andar con prisa como yo y antes de instalar nada o lo q sea LEER MUCHO. Al lio: la solución para "cualquier" brickeo facilmente podria ser esta encontrada en un hilo de este mismo foro:
Instalación del Recovery con 1.50
Si eliges esta opción se instalará en tu PSP todo lo necesario para que puedas instalar el Firmware 1.50, esto te puede servir para recuperar tu PSP de un "semibrick" (es decir que todavía funcione el "Recovery mode").
Para instalar sólo debes conectar la PSP a la PC, si tu consola tiene un "semibrick", sólo debes entrar en el "Recovery mode" (presionando R al encender la consola) y presiona X sobre "Toggle USB" y es todo.
Sigues las instrucciones del instalador y cuando termine el proceso y si quieres instalar el Firmware 1.50, sólo debes entrar al "Recovery mode" y presionar X sobre "Run program at [...]."
el hilo es este abajo esta la descarga:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682727
Muchisimas Gracias al creador de ese auto-installer: fernas