Bueno, estoy preocupadisimo por mi kerida PsP, aber si me podeis ayudar:
Resulta, ke a mi un dia (ayer) se me cayo la psp al suelo, pero no le paso nada, lo mismo me a pasado hoy y nada, pero a poca altura ambas caidas, por eso no le paso nada...
Sigamos, yo la conecte al ordenador y meti un juego y musica.. probe el juego (Los sims 2 naufragos) y no me tiraba, asi ke volvi al menu, pero se me blokeo y kite la bateria y la volvi a poner, asta ahi bien, ahora viene lo chungo..
Resulta ke al poner una cancion de las muchas ke me meti (todas en formato Mp3) empeze a teclear los botones para ke me saliera la ventanita para poner el fondo con los colores esos mientras escuchas musica.... resulta ke de pronto la psp la pantalla se corta unas decimas de segundo..
A partir de ese momento, la psp me va lentisima, me meto, y todo lento, se puede jugar, si, pero todo relentizado... Por favor, ayuda, kiero arreglarla... Sad
He probado a formatear la memory stick, limpiar la ranura de memory stick, sacar y meter la bateria y limpiar su hueco, reiniciar una y otra vez la psp.. no se ke mas acer! Ayuda por favor, os lo ruego!