Brickeo? Demasiada lentitud :(

Bueno, estoy preocupadisimo por mi kerida PsP, aber si me podeis ayudar:

Resulta, ke a mi un dia (ayer) se me cayo la psp al suelo, pero no le paso nada, lo mismo me a pasado hoy y nada, pero a poca altura ambas caidas, por eso no le paso nada...

Sigamos, yo la conecte al ordenador y meti un juego y musica.. probe el juego (Los sims 2 naufragos) y no me tiraba, asi ke volvi al menu, pero se me blokeo y kite la bateria y la volvi a poner, asta ahi bien, ahora viene lo chungo..

Resulta ke al poner una cancion de las muchas ke me meti (todas en formato Mp3) empeze a teclear los botones para ke me saliera la ventanita para poner el fondo con los colores esos mientras escuchas musica.... resulta ke de pronto la psp la pantalla se corta unas decimas de segundo..

A partir de ese momento, la psp me va lentisima, me meto, y todo lento, se puede jugar, si, pero todo relentizado... Por favor, ayuda, kiero arreglarla... Sad

He probado a formatear la memory stick, limpiar la ranura de memory stick, sacar y meter la bateria y limpiar su hueco, reiniciar una y otra vez la psp.. no se ke mas acer! Ayuda por favor, os lo ruego!
Prueba a reinstalar el fw y luego prueba a tratarla mejor ¬¬
Prueba a subir la velocidad de la PSP...
Recovery Mode (R mientras enciendes)
-CPU Speed > Speed XMB (currently: ...) Speed UMD/ISO (currently: ...)

Y si tienes VshMenu, cuando enciendes la psp, en el XMB das a Home o Select y lo mismo, pruebas con diferentes velocidades....

Yo creo que se te habra bajado al minimo. Ami tambien me paso y lo arregle asi.

;)
DaiviX está baneado por "troll"
d3snuklao escribió:Prueba a subir la velocidad de la PSP...
Recovery Mode (R mientras enciendes)
-CPU Speed > Speed XMB (currently: ...) Speed UMD/ISO (currently: ...)

Y si tienes VshMenu, cuando enciendes la psp, en el XMB das a Home o Select y lo mismo, pruebas con diferentes velocidades....

Yo creo que se te habra bajado al minimo. Ami tambien me paso y lo arregle asi.

;)

Claro, seguramente sea eso, si tienes una version M33, tienen un "minimenu" pulsando Home en el XMB, y desde ahi puedes modificar la CPU Speed y demas...

Salu2
Muchas gracias chicos, ya se me a arreglado^^ Os estoy muy agradecido...^^

PD: Espero ke no se me caiga mas...xDDDD
Dipito escribió:Muchas gracias chicos, ya se me a arreglado^^ Os estoy muy agradecido...^^

me alegro de que lo hayas solucionado: a mi me paso lo mismo, pensaba que era un brick, baje a 1.50, volvi a subir a CF, y nada, y me asuste hasta que al final, toqueteando, lo consegui.
Dipito escribió:Muchas gracias chicos, ya se me a arreglado^^ Os estoy muy agradecido...^^

Nada pa eso estamos ;)... si vuelve a pasar ya sabes lo que tienes que hacer jeje
Jur...

Hay un foro dedicado a estos temas: Firmwares.

Un saludo.
7 respuestas