Hola a todos, creo que me he cargado la consola y esperaba a ver si alguien sabe si hay solución.
He estado usando SX PRO durante mucho tiempo, hice copia de la nand en 6.2. y usaba el 2.8 de sx os. Pues bien, hace 2 días apague la consola, y cuando quise encenderla, el dongle estaría sin batería, lo puse a cargar unos segundos y seguia sin funcionar. Y tonto de mi que pensaba que algo estaría mal, recuperé la nand. Ahi empezaron mis problemas.
No cargaba el ofw, solo el cfw y con varios intentos por lo que digo que el dongle no parece cargar bien. Al pasar algunos juegos a la sd daban fallo. Por lo que por varias cosas, quise formatear la sd, y tambien restaurar de fabrica.
Cuando el proceso de restaurar de fabrica llega al punto de " se reinciara en 3 segundos" la consola ya no ha encendido más. Seguramente por el fallo antes mencionado que no arrancaba el ofw despues de restaurar la nand. Si meto el jig + dongle, e intento arrancar cfw parpadea los led del dongle pero pantalla negra.
He probado power 20 segundos, power +, power + y - y nada de nada.
Me la he cargado definitivamente? hay algo que pueda hacer?
EDITO: lo he solucionado gracias los chicos de retrogamer que me ha ayudado (cuevas un saludo) enchufandola al pc e inyectando el payload de sx con el tegrarcmgui.
Saludos.