Brickeo en 3.90

Buenas todos los EOLianos en primer lugar y vamos a ver si entre todos me podeis echar un cable,me dejaron una PSP fat con el CF 3.52 M33-4 a 3.90.Entonces primero se la pase a 3.80 sin ningún problema ,pero cuando estaba en el menú de la actualización del 3.90 al 92% me dio un error de actualización y se me quedó pillá y cuando la intente volver a reiniciar katapón que te meto BRICK y no me arranca solo se le enchufa la luz verde y a los 10 segundos se vuelve a apagar.Ni con Pandora ni Recovery Menu ni ná de ná pero lo peor de todo es que la consola no es mía,a ver si entre todos me podeis echar una manica compadres.
Intenta despertarla con el DC

suerte
Despertar del cementerio V4 es lo mejor en estos casos y mano de santo.

pd:como os meteis a manitas, sin que sea vuestras las cosas y sin saber.
Sino me equivoco e usado el DC V4 con su Bateria de Pandora y la Magic Memory y se me enchufa las 3 luces pero más de lo mismo,se queda como empaná y las luces se apagan a los 10 segundos o así.

Encuanto a lo de manitas yo tengo una PSP Slim 3.90 M-33 y otra PSP fat 3.90 M-33,además de 30 downgrade´s con exito a cualquier versión,vamos que creo que entiendo de que va la cosa.El problema que este chaval la tenia al 3.80 de Sony y encima tiene el lector jodido y no le funciona y le hice un favor y se la deje en 3.52 M33-4 para que pudiera jugar a 'sus backups' sin problemas(de echo me costo un montón poder downgradearla) y resulta que el nene en cuestión no tuvo otra cosa que hacer que actualizar la psp a 3.90 de Sony por tener el puto Messenger en la psp y ahora por hacerle el favor estamos así.
dale a la X cualdo se te enchufan las luces a ver si lee la ms
o dale al boton de brillo y haber si te aparece algo por ahi.
He probado la versión 4 del DC y se queda como si quisiera arrancar pero no terminara del todo,se quedan las 3 luces enchufadas perono hace nada,ni dandole a la X,ni tocando el brillo ni na de na. Alguien sabe que se puede hacer en estos casos con un ladrillo de estos en estos casos,aparte de lo ya probado.
q raro , recuerdo un problema que pasó lo mismo que el tuyo, se quedaba colgado al 92%...
La única solucion fue dc4, asegurate de q lo tienes bien hecho y va en otras psp , y lo el msn en psp lo veo una tontería, pero en fin.
A mi y otro usuario nos paso lo mismo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Como-subir-al-3-90----IMPOSIBLE_978016

Hoy he ido a casa de un amigo a Desbrickearla, con Pandora y DC 4. Ha funcionado perfectamente y como lo teniamos todo preparado, he vuelto a intentar actualizar a 3.90M33-2 pero esta vez desde "Actualizacion de red". Yo no tengo Wi-fi en casa y lo actualice manualmente cuando el Brick, ahora como mi amigo si tiene lo hicimos asi y no dio ningun fallo.
Esto me da que pensar, que el archivo 3.90.PBP que utilice (No incluido en la actualizacion manual de DarK_AleX) tenia algun fallo que produjo el Brick.

Salu2... :p
Se ve que tenia algun archivo dañado de la Magic Memory y ya lo he reparado,por fin he podido volver a pasarla a 3.80 m33-5 pero como ya dije esta consola hace cosas muy raritas como quedarse pillada en la carga del gameboot y no termina de entrar al juego y se queda la pantalla en blanco con las letras PSP de fondo.¿Alguien tiene la solucion?
.. .um pos que raro... pasale otra vez el dc4 , sin archivos corruptos en tu memory, yo te recomiendo este tuto
Aquí está
Nota: sólo funcionará si tienes windows xp.

Una vez vuelto a instalar el 3.80 m33-5, formatea la flash 1, y upgradea via wifi a 3.90 m33-2 (mira q tengas activada en el recovery la opción esa.

Otra opción directa es tan sólo upgradear a 3.90 m33-2 (te recomiendo esta) por vía wifi, y nos dices si se te han solucionado los problemas, si no es así, una vez allí ya aplicas el format flash 1.
10 respuestas