Brickeo en PSP Fat x actualizar al 3.90M33

Buenas,

ayer me puse a instalar la 3.90M33 mediante un actualizador de los que "rulan" por aquí.
Lo tenia para hacer en 2 PSP, una SLIM y otra FAT.
En la PSP SLIM ningún problema, todo perfecto.
Luego me puse a hacer lo mismo para la PSP FAT y me dio un error, de que no era posible actualizar a ese firmware, etc...
Total, tuve que reiniciar y la PSP ya no funciona.
Se queda la luz verde fija y pantalla negra. No entra al menú apretando la R, ni nada de eso.

Total, el tema es hacer lo del Despertar del Cementerio ??
Voy bien encaminado ??
Para hacer lo del despertar, tengo primero que hacer una memori y bateria pandorizada, verdad ??
lo he de hacer con otra PSP verdad ??

espero ayuda.

Gracias.
Vinu escribió:Buenas,

Total, el tema es hacer lo del Despertar del Cementerio ??
Voy bien encaminado ??
Para hacer lo del despertar, tengo primero que hacer una memori y bateria pandorizada, verdad ??
lo he de hacer con otra PSP verdad ??

espero ayuda.

Gracias.

Si a todo. Haz el despertar del cementerio v5 y ayudate de la otra psp q ya tienes por ahi con el CF para hacer la memory magica y la bateria pandora.

Ya contaras q tal te ha ido.
Pero ojo!!!
usa la bateria de la fat,que la de la slim en la Fat creo que muere
Mistyc escribió:Pero ojo!!!
usa la bateria de la fat,que la de la slim en la Fat creo que muere

la de la slim en la fat directamente no entra :)
Yo he tenido exactamente el mismo brickeo, por actualizar a 3.90 M33, me dio un error y al reiniciarse, ya no se encendió más, la pantalla negra y led verde.

Despues de mucho leer y hacer varios tutoriales, he podido tener mi bateria y mi ms magicas, pero cuando las introduzco en la psp esta brickeada, me sale el menu si, muy tenue,..pero se ve,..., pero NO puedo realizar ninguna accion, solo veo el menu, pero ni el Pad ni los botones, X,O,/\,[], funcionan, he llegado lejos, ya solo faltaba lo último, llevo ya 3 dias leyendo e intentandolo y ya no se que mas puedo hacer...necesito ayuda,...espero que alguien le haya pasado lo que a mi, y me pueda decir que solucion pueda haber.

Gracias por adelantado.

*La psp con la que he utilizado para hacer ms y bateria magica, tiene el 3.71 M33-2, la bateria la de una fat de sony, la original, y la ms de 2 GB pro duo, de las que sirven vamos... (por si sirviera para que me puedan aconsejar mejor)
Gracias a todos por la ayuda servida hasta ahora.....

Todavia tengo el Brikeo en mi PSP.

En parte porque todavia estoy esperando que me dejen otra PSP FAT con Custom, para ponerme a Pandorizar MS y Bateria.

En ese momento me pondre al lio, y os contare que tal ha ido todo.

Gracias y un Saludo.
5 respuestas