Brickeo Hitachi 47D, ¿Que nuevo lector?

Hola,

He tenido mala suerte y he brickeado el lector, la verdad que no tengo mucha idea como porque iba todo bien hasta que le di a Flashear y me dijo el Jungle: "RAM Upload Dump Failed" o algo así, y desde ahí ni para alante ni para atrás el lector, murió :(

Si conseguí sacar la KEY del lector y el firm original, por lo que al menos tengo "solución". Mi pregunta es: ¿Que lector me puedo comprar para ponerlo nuevo? ¿Tiene que ser el 47D también? ¿o vale cualquier hitachi?

Gracias por las respuestas
Vale cualquier lector, no solo el Hitachi 47D.
¿Y cuál es mejor? He visto un Hitachi 78FK por 29€ y un Samsung MS28 por 25€ ¿Cuál me recomendais? Creo a ver leido que si cambiabas la marca de tu lector en tu consola pasaba algo, te baneaban o algo así directamente, no recuerdo bien.

¿Cuál me pillo?
va a gustos pero yo te recomiendo un benq o un samy ya q son los mas faciles de flashear y si se brikean q es dificil se pueden recuperar mas facil tengo entendido

salu2
benq sammy y liteon que si se brikean son 100% recuperables, no como los hitachis que te quedas sin lector...
Pille una oferta de un Hitachi y me pillé ese, si lo sé me pillo un samsung :S. Bueno, espero no tener que comprobarlo....
te recomendaria que te cojieras un lector del mismo modelo, ya que si te compras un samsung o benq(si tu consola trajo Hitachi) estarias haciendo spoof y eso es mas detectable.A mi tambien me salio ese error, y mira, sigo ahi dandole caña, bolbi a reintentarlo un par de beces y lo consegui, estaba siempre saliendome error, y todo eso, el hitachi pa mi fue el mas facil la berdad, aunke el benq tambien es facilito :), el hitachi aunke sea mas lioso porque tienes que hacer una o dos cosas mas, es muy facil de flashear, o porlo menos el 47DJ, que es el que yo tengo :)

PD: perdon por lasfaltas de ortografia pero es que no me funcionan ni la Equis ni la Ube
El tema es que reintenté y reintenté y nada, como si no existiera el lector. Ya no me lo detecta la placa ni se abre ni nada, vamos, que me da que el firmware está seco...

Mañana me llega un 78FK, espero que la cosa vaya mejor.... Porque sino me cago en todo lo que se menea...
Echarle un ojo a esto: http://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-hitachi-47d-a-hitachi-78fk-metodo-ok_1225997 A ver si está vez hago todo bien y no me lo cargo...

He puesto XP así que espero no tener ningún problema raro de compatibilidad....
Morpheo17 escribió:El tema es que reintenté y reintenté y nada, como si no existiera el lector. Ya no me lo detecta la placa ni se abre ni nada, vamos, que me da que el firmware está seco...

Mañana me llega un 78FK, espero que la cosa vaya mejor.... Porque sino me cago en todo lo que se menea...
Echarle un ojo a esto: http://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-hitachi-47d-a-hitachi-78fk-metodo-ok_1225997 A ver si está vez hago todo bien y no me lo cargo...

He puesto XP así que espero no tener ningún problema raro de compatibilidad....

Mucha suerte ;)

y cuidao con los Hitachis! jejeje
8 respuestas