Brickeo hitachi 79fl

Hola, buenas a todos!

Acudo a vosotros a ver si me podeis ayudar, un amigo me dejo su consola xbox360 para flashearla y me parece q la he brickeado, ya no abre el lector ni nada de nada. Tengo los ".bin" q extrae del lector, o sea la llave y tal, el lector es un hitachi 79fl, he leido q se puede cambiar un lector por otro, he estado buscando pero no he visto nada claro al respecto de como hacerlo, os agradeceria que alguien pudiese poner un tutorial de como hacerlo, soy novatillo en el tema y no me gustaria cagarla de nuevo, os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Podria cambiarlo por un samsung por ejemplo?

Gracias a todos!!!
en que punto del flasheo ha fallado la cosa??, has mirado que los bin tienen la llave correcta?? cambiarlo es muy facil y todavia mas facil si te buscas el mismo lector ya que solo le tienes que poner la key, si pones un lector de otro tipo solo hay que cambiar el firm con jungleflasher para que engañe a la 360 que es muy muy facil busca spoof por el foro.
Ha fallado al final del todo, mira esta es parte del log:

Flashing Sector 9003E000
Flashing Sector 90003000
Flashing Sector 90006000
Flash Code Execute Failed!
Flashing Sector 9000A000

Sector Upload Failed

Failed to open drive F
si intentas flashearlo de nuevo que te dice? lo reconoce no lo reconoce esta muerto?? hay que ver la cantidad de lectores que se cepilla el jungleflasher.
q va esta muerto, no reconoce el lector!!!
es muy facil poner otro lector, si es el mismo es mas facil aun pero supongo que no te apetecera otro 79, o buscarte un willem para programarlo, sino comprate un benq q son los mas faciles y le haces el spoof con el jungle que es mas facil aun, y sino te apetece hacer el spoof me mandas el firm y yo te lo mando preparado, como prefieras.
He estado buscando benq y no veo por ninguna página, sabes donde venden?
Gracias.
en muchos patrocinadores de eol los tienen gigabytesistemas divineo alechip prueba por ahi y si no lo encuentras en
ebay
los venden tambien
Y no da igual pillar un samsung, es q sera mas rapido, los benq escasean por ahii, hay q pedirlo fuera...
gracias..
Cual me recomendais? samsung o lite-on, xq hitachi va a ser q no.. jeje
he leido q samsung si se brickea se puede recuperar por ms-dos.... no se si el lite-on tb
graciass...
el liteon tambien lo puedes recuperar por msdos sin problemas, no es una mala opcion a mi los samsung me han dado muy mal resultado.
11 respuestas