Brickeo JXD S7800B

A medias de instalar una rom me dio un error,ahora ni siquiera enciende, la intento encender conectada al pc, el programa de flasheo la reconoce mientras tengo el boton de power pulsado, si lo suelto se apaga y si no lo suelto dura un poco mas pero al final se apaga tambien,ni se enciende la pantalla solo sale la casilla en verde no en rosa, tambien e probado boton power mas el boton de volumen mas y lo mismo, el boton de reset tampoco parece hacer nada, alguien me ayuda?
Puedes probar a mientras está en verde lanzar la actualización con el botón restore. Dejando pulsado el botón power.

De todas formas yo he recuperado mi consola de dos brick completos que no salía ni la casilla en verde ni la detectaba el pc.

Mira este hilo donde hago un resumen a groso modo.

hilo_hilo-oficial-jxds7800b-quad-core-7_1957311_s510?hilit=azul#p1735904782

Si necesitas más información, intentaré echarte una mano.
Lo e conseguido arreglar, curiosamente teniendolo enchufado a la red y pese a que estaba la bateria llena a funcionado, ahora una cosa que si me hace falta, que rom 4.4 puedo utilizar que no de el problema de que se cuelgue cuando apague la pantalla? necesito instalar como sea el ps4 remote play y no hay manera de hacerlo funcionar, solo funciona en las 4.4 y pese a que e podido conectarlo a la ps4 a la hora de hacer remote se cuelga la app, esque a nadie le interesa hacer esto? nadie con esta consola y la ps4?
Yo es que tengo un PsVita y ya he probado lo regulero del remote play como para encima intentarlo con la JXD.

Yo tengo la omnirom 4.4.4 de este enlace:

http://www.arctablet.com/blog/forum/cre ... -omni-rom/

En mi caso tengo la primera, que tiene el fallo de que el stick derecho no tiene rango completo. La segunda soluciona esto, pero no funcionan los auriculares y en teoría sirve apra los modelos nuevos no den el fallo del cuelgue.

Pero también te advierto que a mí se me brickeó al intentar pasar de la mía a esa.
La omnirom tengo yo tambien pero me falla el programa del ps4 remote, ya pasando de esto que lo doy por imposible por ahora, como no sale el mapeador de botones como puedo ponerle uno, el tynicore lo tube instalado y no me entero de como va, e visto que en algunas roms viene un archivo que pone algo del tiny pero ni idea de que hacer con el, aun no e podido hacer funcionar el stick derecho en mi antigua rom oficial, se puede con esta? me encantaria jugar a juegos como minecraft pero no se como configurar el stick derecho para mover la camara
4 respuestas