Brickeo ??? Necesito ayuda sobre como proceder

Os cuento lo que me ha pasado. Estoy flipando en colores ahora mismo.

Para empezar tengo la psp con firmware 3.40 OE desde hace una semana más o menos y tengo el opening plugin cambiado por uno compatible de uno de estos posts.

Hasta hoy , todo me ha ido perfectamente , sin incompatibilidad alguna.

Pero ahora al mediodia cogí un fondo de pantalla que tengo (el de futurama en plan matrix) y lo he puesto de fondo y todo bien.
A continuación me he puesto a oir música como suelo hacer y todo perfecto. Luego apago la psp para comer.

Y el problema me viene ahora , ya que enciendo la psp , y noto que la pantalla sigue en negro pero con un pequeño brillo , y se me queda así, y a los 15 sg se me apaga.

He probado a quitar y poner la bateria , la memory stick y hasta el umd y nada.

La he puesto a cargar y a continuación la he encendido e igual.
He probado con el boton brillo , con el de suspensión y nada.

Lo unico es que me deja acceder al recovery menu.

Espero ansiosamente vuestras sugerencias , porque no se que ha pasado , ni siguiera se si es un brick , semibrick , o que .

Supongo que he de ir al recovery menu y volver atrás para hacer el proceso de ir a 1.5 y luego a 3.40.

Entonces si he de hacer esto en ultimo caso , me gustaría que me indicaseis que tengo que hacer con el eboot de 1.5 y en que carpeta meterlo y que opción del recovery usar. El resto será como siempre

Despues de llegar a 1.5 , cojo y sobreescribo de 1.5 a 3.40 directamente.

Saludos y muchas Gracias
Joe.... pues llevo un rato buscando y nada. Lo que son los nervios , no tiene ni 4 meses y ya me he llevado un buen susto

Gracias , tio , lo que es de firmwares entiendo bastante , pero el tema del recovery lo tenia bastante apartado hasta ahora , no creía que me podría pasar esto ya que siempre he seguido todos los pasos escrupulosamente , y ningún problema.

De todos modos es un brick fijo no ?? y no me queda otra que acudir al recovery no ??

Saludos y gracias
De momento yo la catalogaria de Semi-Brick. El recovery es tu amigo en este momento :)

Cuando no llegas ni al recovery es cuando le quitas el Semi- y es hora de llorar un poco, jeje.

Suerte.
Bueno , pues ya llevo cargándola media hora para que esté a full de batería y voy a hacer lo del enlace que dices y a ver que pasa.

Ya te contaré que tal me fue.[agggtt]

Saludos
Para cualquier duda sobre mi tutorial aqui me tienes!!!
Genial , ya está ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Sois la caña en serio. [chulito] [beer]

Acabo de bajar a 1.5 como dice en el estupendo tutorial de jamonazo2000 y acabo de subir a 3.40

Vuelvo a daros las gracias a ambos.

Es tremendamente facil de arreglar el problema , ya que está todo perfectamente explicado y masticado

Un 10

Saludos ;-)
6 respuestas