¿Brickeo o Fuente de alimentacion?

Buenas,

No se si se me ha brickeado la PS3, o la fuente de alimentacion se ha jodido.

Os explico, tenia la PS3 FAT 80GB (con disco duro ampliado), le puse hace 2 semanas el Kmeaw con 3.55, y todo perfecto, pero hoy, apague la consola en mi escritorio para pasarla al salon, y cuando la fui a encender ahi, ya no encendia, vamos en 1 minuto, de buenas a primeras, algo extrañisimo. Pero ni luz roja ni nada, ¡¡nada!!, ¿que puede ser?, el hecho es que cuando tengo el interruptor en encendido y meto el cable, suena ese tipico chispazo de cuando enchufas algo y esta con el boton de encendido (no se si se me comprende), ¿si fuera la fuente no se oye ese pequeño chispazo cuando se conecta el cable de corriente, no?.
Jagym está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
BR_Deckard escribió:Buenas,

No se si se me ha brickeado la PS3, o la fuente de alimentacion se ha jodido.

Os explico, tenia la PS3 FAT 80GB (con disco duro ampliado), le puse hace 2 semanas el Kmeaw con 3.55, y todo perfecto, pero hoy, apague la consola en mi escritorio para pasarla al salon, y cuando la fui a encender ahi, ya no encendia, vamos en 1 minuto, de buenas a primeras, algo extrañisimo. Pero ni luz roja ni nada, ¡¡nada!!, ¿que puede ser?, el hecho es que cuando tengo el interruptor en encendido y meto el cable, suena ese tipico chispazo de cuando enchufas algo y esta con el boton de encendido (no se si se me comprende), ¿si fuera la fuente no se oye ese pequeño chispazo cuando se conecta el cable de corriente, no?.

por curiosidad as mirao que no sea el enchufe donde la conectas ahora?
Si, creo que lo primero seria volver a probar donde la tenias por si acaso al enchufe no le llegue corriente y asi descartarlo, a veces las cosas mas tontas te vuelven loco.
Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.

He visto este video que me ha mosqueado aun mas,

http://www.youtube.com/watch?v=wsAQojXFg1I
Jagym está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.

He visto este video que me ha mosqueado aun mas,

http://www.youtube.com/watch?v=wsAQojXFg1I


e mirado el video si tienes el mismo modelo, lo peor sera encontrar ese cable, mañana por ejemplo desmontas la ps3 y le sacas el cable y lo llevas a una tienda que se dedice a reparar pcs, si sabes de alguna que repare ps3 mejor k mejor.suerte nen
Jagym escribió:
BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.

He visto este video que me ha mosqueado aun mas,

http://www.youtube.com/watch?v=wsAQojXFg1I


e mirado el video si tienes el mismo modelo, lo peor sera encontrar ese cable, mañana por ejemplo desmontas la ps3 y le sacas el cable y lo llevas a una tienda que se dedice a reparar pcs, si sabes de alguna que repare ps3 mejor k mejor.suerte nen


¿Entonces sera este el mismo problema del video el que tengo?
Jagym está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
BR_Deckard escribió:
Jagym escribió:
BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.

He visto este video que me ha mosqueado aun mas,

http://www.youtube.com/watch?v=wsAQojXFg1I


e mirado el video si tienes el mismo modelo, lo peor sera encontrar ese cable, mañana por ejemplo desmontas la ps3 y le sacas el cable y lo llevas a una tienda que se dedice a reparar pcs, si sabes de alguna que repare ps3 mejor k mejor.suerte nen


¿Entonces sera este el mismo problema del video el que tengo?

si tienes el mismo modelo supongo que todas las papeletas apuntan a ese error, digo el mismo modelo porque no todos los modelos tienen esos cables hay,suerte.ya iras diciendo si as conseguido arreglarla.
por cierto que no te timen por la mierda cable :)
BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.

He visto este video que me ha mosqueado aun mas,

http://www.youtube.com/watch?v=wsAQojXFg1I



Ese cable o mejor dicho cable flex se suele romper por le manejo es muy raro que se estropee asin como asin lo que suele pasar es que de tanto moverlo se suelen partir los hilos y lo normal es que deje de funcionar el led o el boton de encendido ect pero no todos a la vez

Aunque quien sabe lo mismo es eso para salir de dudas lo mejor es hacer un puente en el conector con algun alfiler y probar si enciende pero antes hay que estar seguro de que pin es el que se encarga de encender la consola
emex9103 escribió:
BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.

He visto este video que me ha mosqueado aun mas,

http://www.youtube.com/watch?v=wsAQojXFg1I



Ese cable o mejor dicho cable flex se suele romper por le manejo es muy raro que se estropee asin como asin lo que suele pasar es que de tanto moverlo se suelen partir los hilos y lo normal es que deje de funcionar el led o el boton de encendido ect pero no todos a la vez

Aunque quien sabe lo mismo es eso para salir de dudas lo mejor es hacer un puente en el conector con algun alfiler y probar si enciende pero antes hay que estar seguro de que pin es el que se encarga de encender la consola


Es que eso es lo que estaba pensando yo ahora, como coño se ha desenganchado o roto eso de ahi. Si es que es eso, claro. ¿Estamos hablando de un cable que conecta al power para poder encender la consola?, supongo, pero bueno, es que la consola cuando la enciendes a la corriente se debe de poner el led rojo automaticamente y desde el dualshock lo puedes encender, no?
BR_Deckard escribió:
emex9103 escribió:
BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.

He visto este video que me ha mosqueado aun mas,

http://www.youtube.com/watch?v=wsAQojXFg1I



Ese cable o mejor dicho cable flex se suele romper por le manejo es muy raro que se estropee asin como asin lo que suele pasar es que de tanto moverlo se suelen partir los hilos y lo normal es que deje de funcionar el led o el boton de encendido ect pero no todos a la vez

Aunque quien sabe lo mismo es eso para salir de dudas lo mejor es hacer un puente en el conector con algun alfiler y probar si enciende pero antes hay que estar seguro de que pin es el que se encarga de encender la consola


Es que eso es lo que estaba pensando yo ahora, como coño se ha desenganchado o roto eso de ahi. Si es que es eso, claro. ¿Estamos hablando de un cable que conecta al power para poder encender la consola?, supongo, pero bueno, es que la consola cuando la enciendes a la corriente se debe de poner el led rojo automaticamente y desde el dualshock lo puedes encender, no?



Exaso aunque esa pieza este mal la ps3 debe de encender desde el mano y de eso se encarga la placa que esta al lado que tiene forma de flecha que se observa en el video
Pues ahora si que no comprendo nada, si ese cable pequeño solo sirve para apagar y encender la consola desde ahi no es el problema real, cuando en realidad deberia encenderse el led rojo SIEMPRE al conectarse a la corriente, a no ser que tengas el bonton trasero en apagado, pero al poner el ON el led rojo SIEMPRE ENCIENDE, con la posiblidad de encender desde el mando, por lo cual, eso del problema del cable es descartable supongo, lo unico que hara eso es accionar el boton power de la consola, es lo que estoy entendiendo, o ya estoy totalmente perdido.
BR_Deckard escribió:Pues ahora si que no comprendo nada, si ese cable pequeño solo sirve para apagar y encender la consola desde ahi no es el problema real, cuando en realidad deberia encenderse el led rojo SIEMPRE al conectarse a la corriente, a no ser que tengas el bonton trasero en apagado, pero al poner el ON el led rojo SIEMPRE ENCIENDE, con la posiblidad de encender desde el mando, por lo cual, eso del problema del cable es descartable supongo, lo unico que hara eso es accionar el boton power de la consola, es lo que estoy entendiendo, o ya estoy totalmente perdido.



No ese cable se encarga de los leds y de los botones de power y ejec pero no influye para encenderla desde el mando si este esta sincronizado con la ps3

Edito: si no enciende desde el mando apostaria por la fuente muerta con un tester lo tienes facil de probar conectada a la red te debe de dar 5v que son los que se encarga del stanby si no los da hay tienes el problema

Sobre el chasquido que hace la fuente al conectar el cable quiere decir que tiene consumo y es muy normal que lo haga aun estando averiada
A mi me pasa lo mismo con una ps3 60g con luz amarilla y con mando con cable no me enciende
Addiction escribió:A mi me pasa lo mismo con una ps3 60g con luz amarilla y con mando con cable no me enciende


Si el mando no esta sincronizado no enciende el mando hay que sincronizarlo con la consola encedida si esta apagada no hacemos nada [carcajad] pero si antes de esa averia el mando estaba sincronizado debe de seguir funcionando
Addiction escribió:A mi me pasa lo mismo con una ps3 60g con luz amarilla y con mando con cable no me enciende


Yo ni luz amarilla, ni roja, de repente no enciende, al minuto de haber estado conectada en otro sitio. Probablemente es lo que diga el compañero, que sea la fuente de alimentacion en mi caso, porque desde el dualshock no me enciende, y como el cable ese pequeño queda claro que son para los leds y demas, pues queda descartado eso. A NO SER QUE SEA UN BRICK.
BR_Deckard escribió:
Addiction escribió:A mi me pasa lo mismo con una ps3 60g con luz amarilla y con mando con cable no me enciende


Yo ni luz amarilla, ni roja, de repente no enciende, al minuto de haber estado conectada en otro sitio. Probablemente es lo que diga el compañero, que sea la fuente de alimentacion en mi caso, porque desde el dualshock no me enciende, y como el cable ese pequeño queda claro que son para los leds y demas, pues queda descartado eso. A NO SER QUE SEA UN BRICK.



Si fuera un brick la consola arrancaria y al intentar acerder a la flash se daria cuenta del error y se apagaria xD el brick lo tienes que ir descartando ya
Increible, la deje un rato apartada en una mesa durante 30 minutos sin hacer nada mas, acabo de probarla ahora, y sorpresa, ahora SI enciende.
emex9103 escribió:
Addiction escribió:A mi me pasa lo mismo con una ps3 60g con luz amarilla y con mando con cable no me enciende


Si el mando no esta sincronizado no enciende el mando hay que sincronizarlo con la consola encedida si esta apagada no hacemos nada [carcajad] pero si antes de esa averia el mando estaba sincronizado debe de seguir funcionando

Es que no estaba sincronizado [mamaaaaa] donde venderan el cable?
BR_Deckard escribió:Increible, la deje un rato apartada en una mesa durante 30 minutos sin hacer nada mas, acabo de probarla ahora, y sorpresa, ahora SI enciende.


Pues seguro que era la fuente y puede que tenga algun condensador inchado o malo
BR_Deckard escribió:Increible, la deje un rato apartada en una mesa durante 30 minutos sin hacer nada mas, acabo de probarla ahora, y sorpresa, ahora SI enciende.

eso me lo ha hecho dos otres veces pero al final no va. He de decir que la mia esta desguazada.

Edito: la mia esta a si porque queria instalar CFW para sacar la id pero al 70% me da error. Y entra en un bucle todo el rato se cuelga al 70% ahora tengo que encontrar alguien con el mismo firmware sacar mi disco duro formatealo a bajo nivel y encontrar ha alguien que me deje restaurar sistema en su ps3 con mi disco duro.
Addiction escribió:
emex9103 escribió:
Addiction escribió:A mi me pasa lo mismo con una ps3 60g con luz amarilla y con mando con cable no me enciende


Si el mando no esta sincronizado no enciende el mando hay que sincronizarlo con la consola encedida si esta apagada no hacemos nada [carcajad] pero si antes de esa averia el mando estaba sincronizado debe de seguir funcionando

Es que no estaba sincronizado [mamaaaaa] donde venderan el cable?


Pues alguno de los patrocinadores tiene que tenerlo pero si tiene la luz amarilla para que quieres repararlo?

edito:
Al pirmer patrocinador que he mirado lo tenia http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5620.html
¡

Si el mando no esta sincronizado no enciende el mando hay que sincronizarlo con la consola encedida si esta apagada no hacemos nada [carcajad] pero si antes de esa averia el mando estaba sincronizado debe de seguir funcionando[/quote]
Es que no estaba sincronizado [mamaaaaa] donde venderan el cable?[/quote]

Pues alguno de los patrocinadores tiene que tenerlo pero si tiene la luz amarilla para que quieres repararlo?

edito:
Al pirmer patrocinador que he mirado lo tenia http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5620.html[/quote]

gracias mira el post anterior que lo he editado
Addiction escribió:¡

Si el mando no esta sincronizado no enciende el mando hay que sincronizarlo con la consola encedida si esta apagada no hacemos nada [carcajad] pero si antes de esa averia el mando estaba sincronizado debe de seguir funcionando

Es que no estaba sincronizado [mamaaaaa] donde venderan el cable?[/quote]

Pues alguno de los patrocinadores tiene que tenerlo pero si tiene la luz amarilla para que quieres repararlo?

edito:
Al pirmer patrocinador que he mirado lo tenia http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5620.html[/quote]

gracias mira el post anterior que lo he editado[/quote]

pues lo tuyo si es una fat de 256mb esta chungo por cierto cada ps3 encripta el disco duro de una manera diferente por lo tanto no te vale de nada formatearlo en otra consola o restaurarlo ya que no te vale de nada si lo que quieres es formatearlo lo puedes hacer desde el pc
Yo me compre uno en chipspain porque me lo cargué al desmontarla, y me lo mandaron en 2 dias por 8 euros, si es el cable claro, todo apunta a que si y que esté apunto de romperse del todo o algo. saludos

PD: Se llama cable de reset (de ps3 fat) xD
nerocly escribió:Yo me compre uno en chipspain porque me lo cargué al desmontarla, y me lo mandaron en 2 dias por 8 euros, si es el cable claro, todo apunta a que si y que esté apunto de romperse del todo o algo. saludos

PD: Se llama cable de reset (de ps3 fat) xD


Si lo doblas es normal que se rompa pero por si solo no aunque todo puede pasar

Estos cables los montan piooner en sus radiocd de los coche para alimentar el frontal de la radiocd estos flex en esas radios se acaban ropiendo de tanto abrir y cerrar el frontal o cambiar el cd pero es totalmente normal pues cada vez que abrimos el frontal el flex se va doblando y acaba partiento las pistas pero en ps3 no seria lo normal si nunca se ha abierto y tocado ese cable

Y seguramente lo que le pasa a esa ps3 es que tenga algun condensador mal y al descargarce ese condensador le vuelve a funcionar normalmente

Un saludo
24 respuestas