brickeo o semibrickeo¿?

wenas!pues a xuparla mi wii creo [buuuaaaa] ,mi consola es PAL,el juego tb(disaster:day of crisis),le kite con trucha y demas el error 001,deje actualizacion porq lei q solo actualizaba a 3.3E,y no hay problemas con esa.y cuando termina la actualizacion,me pone error en el sistema,mire su manual o yo q seahora la consola me entra en el menu de wii,pero en cuanto meto un disco,me sale la pantalla negra y error y demas paranoyas.q puedo hacer por favor q no sea mandarla y dejarme 70 euros¿?lo del savemii funciona¿?alguien podria pasarme link para comprarlo¿?gracias
ebenknot escribió:wenas!pues a xuparla mi wii creo [buuuaaaa] ,mi consola es PAL,el juego tb(disaster:day of crisis),le kite con trucha y demas el error 001,deje actualizacion porq lei q solo actualizaba a 3.3E,y no hay problemas con esa.y cuando termina la actualizacion,me pone error en el sistema,mire su manual o yo q seahora la consola me entra en el menu de wii,pero en cuanto meto un disco,me sale la pantalla negra y error y demas paranoyas.q puedo hacer por favor q no sea mandarla y dejarme 70 euros¿?lo del savemii funciona¿?alguien podria pasarme link para comprarlo¿?gracias

Ains de verdad... lee un poco más porque tienes la respuesta pero no te das cuenta...
Has actualizado a la 3.3 y quieres jugar con un juego truchado desde canal disco?? OWNED!
Va a ser que no.
Juega desde Gecko OS, es lo unico que puedes hacer. Además, ahroa tendrás que jugar todas tus copias de seguridad con error 001 desde Gecko OS.

PD - Si quieres puedes downgradear, pero bueno, yo no le veo ningun inconveniente a utilizar Gecko OS, de hecho, lo que debiste hacer, es lo que hago yo con mi original de Disaster, jugar desde Gecko OS para que no me instale 3.3 (paso de downgradear, no me gusta el metodo, y no se si alguna vez voy a necesitar un trucha para solucionar un semibrick o similar).
gracias por la respuesta,pero sigue teniendo dudas,jeje,haber,yo puedo seguir jugando ahora sin problemas con gecko OS¿?,si meto el disco en la wii no me dara pantallazo¿?la otra cosa es si me recomiendas savemii para desbrickear y empezar de nuevo con la wii.saludos!!
ebenknot escribió:gracias por la respuesta,pero sigue teniendo dudas,jeje,haber,yo puedo seguir jugando ahora sin problemas con gecko OS¿?,si meto el disco en la wii no me dara pantallazo¿?la otra cosa es si me recomiendas savemii para desbrickear y empezar de nuevo con la wii.saludos!!

Vamos por partes.
Lo primero, es que por mucho que quites el semi-brick, seguirás teniendo la 3.3, por lo que aún así, necesitaras el Gecko Os.

Si, todos los juegos funcionan mediante el Gecko Os.

Pero claro, ahora ya no podrás jugarlos mediante el Canal disco.
El SaveMii no te arreglara nada, tu no tienes un brick. De hecho, tampoco tienes un semibrick, no tienes nada de nada, tu consola está perfecta.
Si actualizaste a la 3.3 tiene consecuencias y punto.
Primero, escribe mejor la proxima vez, tuve que leer tu mensaje en un principio un par de veces.
Segundo, si quieres, lo unico que puedes hacer es downgradear, aunque ya te digo que me parece una tonteria.
Los problemas de video dependen de tu tele y del cable que uses, no nos preguntes si con tal tele y tal cable va bien, simplemente ve y prueba tu juego con el Gecko.
No te dara el error que da desde el canal disco.
gracias por las respuestas,perdon por si no me he expresado bien en el primer mensaje.pues entonces digamos q el problema es haber subido a esa version,la cual no deja usar el canal disco para mis backups,no¿?por lo q tengo q usar gecko OS con el zelda y demas,ok¿?espero haberlo entendido,muxas gracias y saludos!!
5 respuestas