brickeo por actualizar

buenas q tal !! [360º]

he estado mirando en google y en el bucador de la página pero no encuentro una respuesta clara y porfavor ayudarme a ver si tiene solución la wii de un amigo, perdonar si esta el tema muy visto pero no encuentro una respuesta segura para no jdoer la wii más... ¬_¬

mi colega tiene el chip en la wii y le iban sus originales bien y las copias d seguridad tambien, pero actualizó la consola al jugar al SportIsland DecaSport segun él PAL y la tiene brickeada,le pidió actualizar y como no está puesto en el tema actualizó.. ahora no le van los juegos y me dijo que el canal disco no le iba creo.

yo antes estaba mas puesto en la wii pero ya hace tiempo y no se la solución ni la encuentro... tendría que downgrear?? actualizar con un juego pal mas nuevo??? o no tiene solucion?? es que leo varias cosas pero de hace tiempo y de otros juegos y no se que hacer... si me podeis decir un hilo que os acordeis o darme la solución please

venga gracias y seguiremo leyendo [agggtt]

salu222 hemanos[fumando]
si al Wii es PAL y actualizo con jeugos PAL no es un brick, si fuera brik la Wii ni encenderia el menu, si fuera semibrick tendria los canales duplicados, puede ser otra cosa lo que le pase, da mas detalles d elo rpoblemas, que chip tiene que version y cosas asi
Compro una wii nueva ( ahora en septiembre de 2008 y sin estrenar la llevo a que me pongan el chip. Cuando me la devuelven chipeada ya tenía backups grabados (no probados en ninguna wii por lo que no sabía, ni sé si están bien grabados o no; he usado verbatim -r , TDK +) y todos me daban el mismo problema (error de lectura, pulse eject, saque el disco, apague la consola, consulte el manual wii). Por fin consigo un juego original (el Wii sport) y... tampoco lo lee (me da el mismo mensaje de error de lectura).
No tengo ningún canal duplicado, tampoco tengo problemas para entrar en el canal disco o en configuración, el mando funciona y todo funciona.
Tengo una sospecha: el primer disco que metí en la Wii lo leyó y pidio actualización. Creo recordar que empece la actualización pero me arrepentí y cancelé la operación.(20 segundos más tarde) y desde ese momento nada de nada ¿Podría ser que fuera un disco NTSC? Si fuera así ¿que solución existe?
Si este tema lo as echo por que no le va el Chip, tiene que actualizar el chip desde la pagina del chip que tenga, sino se acuerda que se intnte acordar, o tambien puedes downgradear, pero nose si funcionaria el chip, yo creo que si...
miguel1965 escribió:Compro una wii nueva ( ahora en septiembre de 2008 y sin estrenar la llevo a que me pongan el chip. Cuando me la devuelven chipeada ya tenía backups grabados (no probados en ninguna wii por lo que no sabía, ni sé si están bien grabados o no; he usado verbatim -r , TDK +) y todos me daban el mismo problema (error de lectura, pulse eject, saque el disco, apague la consola, consulte el manual wii). Por fin consigo un juego original (el Wii sport) y... tampoco lo lee (me da el mismo mensaje de error de lectura).
No tengo ningún canal duplicado, tampoco tengo problemas para entrar en el canal disco o en configuración, el mando funciona y todo funciona.
Tengo una sospecha: el primer disco que metí en la Wii lo leyó y pidio actualización. Creo recordar que empece la actualización pero me arrepentí y cancelé la operación.(20 segundos más tarde) y desde ese momento nada de nada ¿Podría ser que fuera un disco NTSC? Si fuera así ¿que solución existe?

Pasate por Scene a ver si encuentras soluciones aqui una aplicacion http://dual-scene.net/flash78/Wii/Scene/Wii-DCR_v2.1.zip

Saludos
4 respuestas