Brickeo por jugar online?

Saludos, pues queria preguntaros una cosa que me han dicho unos colegas haber si es verdad o no...

Es verdad que por jugar a un juego online con un custom firmware te banean y la consola se brickea? por ejemplo al tekken dr.

Saludos
flekinoe escribió:Saludos, pues queria preguntaros una cosa que me han dicho unos colegas haber si es verdad o no...

Es verdad que por jugar a un juego online con un custom firmware te banean y la consola se brickea? por ejemplo al tekken dr.

Saludos

jajajajaja.
tu diles k si pulsan las 4 flechas a la vez volverán a la 1.5 [poraki]
salu2
flekinoe escribió:Saludos, pues queria preguntaros una cosa que me han dicho unos colegas haber si es verdad o no...

Saludos

ami me banearon del socom por jugar mal pero mi psp NO se brickeo.
sakris_1989 escribió:
jajajajaja.
salu2

jajajajaja LoL [jaja]
ROTFL, k bueno, ma hecho gracia, si eres muy malo como mucho se reirán de ti. xD

Ahora en serio, no, no te banearán ni se brickeará nada. Esto no es un Xbox360 xDDDDDDD, un respeto xD

Salu2
sakris_1989 escribió:
jajajajaja.
salu2

pfff... no es asi, es: UP,DOWN,UP,DOWN,LEFT,RIGHT,SQUARE,CIRCLE,UP,SELECT+START
Hay juego Online en Tekken DR??

Yo cuando entre solo decia de compartir records ._. xD
esto no es la xbox 360 aki note banean si se te brickea la psp sera por otra cosa

[qmparto]
ah...no tengo el tekken por eso nose como va la cosa xDDD
nesecito ayuda, acabo de comprar un psp slim y ya tien el custom firmwere 3.71 mm33 y no pueod jugar via wifi con archivos cso y ya intente con iso y tampoco pude diganme com puedo hacer para jugar en wifi pues po eso memotive a comprar un psp ya que el servicio es gratutito agradesco la ayuda
sojomen: prueba con tu UMD original. si no anda es por la IDstorage, si funca es problema de la iso o cso
dime, como dumpeaste tu ISO?
HyRaNk escribió:

ami me banearon del socom por jugar mal pero mi psp NO se brickeo.

XD

eso no puede ser cierto. yo juego mucho peor, y aún así no me banearon de mi clan... (bueno, eso creo...) [angelito]

no estabamos en el mismo clan?
jajajajajajaja me parto me parto! [sonrisa] a mi por lo ke me an dixo si juegas al medal of honor heroes 2 online con cf la psp te explota...

pd: dile a tus colegas ke no se lo flipen tanto por dios si tu pruebas lo veras
no tardais menos en decirle al usuario que lo an engañado en vez de reiros de el ? no se, pero a veces somos tan graciosos...

En todo caso se puede calentar algo la zona donde esta la placa de la inalambrica dentro de la psp, por lo demas solo notaras que la bateria "vuela" y se gastara muchisimo antes.
13 respuestas