Brickeo??! Sin solucion??! :S

Lo primero queria saludar a todo el mundo ya que soy nuevo aqui^^.

Lo que me pasa es lo siguiente...
Ayer puse el CF 3.90m33-3 en mi PSP(FAT) y en mi PSP(Slim) con Despertar V5 y mi bateria FAT.Probe juegos estube jugando con ambas (mas o menos 2 oras con cada una) y parecia que iva todo perfecto! Hoy por la mañana estoy jugando con la slim y se me acaba la bateria , asi que decidi jugar con la FAT.La enciendo entra al menu y a los de 10 segundos o asi se queda pillada , reinicio y me vuelve a pasar , lo hago otra vez y mas de lo mismo! e intento volver a encenderla y me veo con que ahora no se ve nada , se queda la pantalla en negro y el led de encendido en verde...al poco tiempo se apaga sola...(no puedo entrar ni en el recovery)
Entonces pense en ver si podia recuperarla con la bateria pandora (que volvi a su forma original tras instalar el CF 3.90m33-3 en ambas PSPs) pero claro solo puedo acerlo desde mi Slim ya que la FAT no enciende! y no ay manera , no consigo acer la MS magic y la bateria pandora desde mi PSP Slim con bateria FAT!no se si porque soy torpe o porque...el caso es que no lo consigo y mientras tanto mi PSP FAT esta muerta...

Queria saber si a alguien le a pasado esto o sabe una solucion para ello!:S

Puedo convertir mi bateria FAT desde mi PSP Slim?Como? Podria revivir asi mi PsP FAT?? ay alguna solucion mas facil??
Ayudenme estoy totalmente perdido :S

Gracias y un saludo^^.
Creo recordar que si tu psp slim no es muy "nueva" osea que no lleve la placa ta88v2 se podia pandorizar la bateria de la slim, y una vez echo podias customizar la FAT....pero no estoy muy seguro, a sin que esperate a que a ver que lo verifiquen...(y con haz una ms magica con el DC8...)
No se que placa tengo :S solo se esto:

Model: PSP-2004
Data Code: 8B
Buenas haber puedes pandorizar una bateria de una psp fat en una slim(una de slim en fat nunca)siempre y cuando la psp slim no tenga la placa que impide pandorizar baterias en ella sino la tiene si se puede
De hecho es raro tener una SLIM que pueda pandorizar baterías (se ven muy pocas) así que lo mejor que puedes hacer es contactar con alguien de tu zona que tenga una batería pandora o bien comprarla a algunos de los anunciantes de aquí de EOL. No son tan caras.
Hay bastante homebrew que te permite saber que placa tiene la slim.

De todas formas prueba en la fat a entrar en el recovery sin bateria(adaptador de corriente) y sin mstick y mira si te ocurre lo mismo. Después lo mismo pero con mstick.

Si no se apaga con Hellcat Recovery Flasher 1.5 instala 5.00 M33-4.
foxsquall escribió:No se que placa tengo :S solo se esto:

Model: PSP-2004
Data Code: 8B

Con ese data code podría ser una TA-088 V2 perfectamente (La maldita TA-088 V3 porta 8 C y por correlación...), osea, que no puedes pandorizar baterías con ella, puedes verificarlo con el PSPIDENT 0.3 for Slim

anavas44 escribió:De hecho es raro tener una SLIM que pueda pandorizar baterías (se ven muy pocas) así que lo mejor que puedes hacer es contactar con alguien de tu zona que tenga una batería pandora o bien comprarla a algunos de los anunciantes de aquí de EOL. No son tan caras.

Y tan raro, de 6 placas conocidas para la SLIM, solo una placa puede pandorizar baterías la TA-085 V1 vamos las que montaban la primera placa.

Saludos
Ya he conseguido una bateria pandora pero lo que me pasa ahora es muy raro:S

La recupero con pandora y esta ok , pero voy a actualizar el firm de 3.90m33-3 a 5.00m33-6 y me da error (FFFFFFFE) cuando lleva 98% y me vuelve el brick y otra vez con pandora lo revivo!! toy atrapado en un bucle??ay alguna solucion??Gracias
7 respuestas