Lo primero queria saludar a todo el mundo ya que soy nuevo aqui^^.
Lo que me pasa es lo siguiente...
Ayer puse el CF 3.90m33-3 en mi PSP(FAT) y en mi PSP(Slim) con Despertar V5 y mi bateria FAT.Probe juegos estube jugando con ambas (mas o menos 2 oras con cada una) y parecia que iva todo perfecto! Hoy por la mañana estoy jugando con la slim y se me acaba la bateria , asi que decidi jugar con la FAT.La enciendo entra al menu y a los de 10 segundos o asi se queda pillada , reinicio y me vuelve a pasar , lo hago otra vez y mas de lo mismo! e intento volver a encenderla y me veo con que ahora no se ve nada , se queda la pantalla en negro y el led de encendido en verde...al poco tiempo se apaga sola...(no puedo entrar ni en el recovery)
Entonces pense en ver si podia recuperarla con la bateria pandora (que volvi a su forma original tras instalar el CF 3.90m33-3 en ambas PSPs) pero claro solo puedo acerlo desde mi Slim ya que la FAT no enciende! y no ay manera , no consigo acer la MS magic y la bateria pandora desde mi PSP Slim con bateria FAT!no se si porque soy torpe o porque...el caso es que no lo consigo y mientras tanto mi PSP FAT esta muerta...
Queria saber si a alguien le a pasado esto o sabe una solucion para ello!:S
Puedo convertir mi bateria FAT desde mi PSP Slim?Como? Podria revivir asi mi PsP FAT?? ay alguna solucion mas facil??
Ayudenme estoy totalmente perdido :S
Gracias y un saludo^^.