brickeo ?? solo se va a la pantalla opera help

hola desde elotroladodelespejo acabo de chipear una wii con wiikey puse la actualizacion 1.99 me pide despues de todo el proceso ok que bootee con mario galaxy hace el proceso de actualizar y despues se reinicia y se va solo a la pantalla opera help. Como podre solucionar este problemilla helpme por favor.chaoo
creo que es brikeo,tu consola el ntsc y el mario ntsc?creo que es pantalla de brick
Siento decirte que en verdad tienes un brick total, al parecer actualizaste tu consola con el Mario Galaxy version PAL, al ser tu consola NTSC se brickeo totalmente...

La unica solucion es que la lleves al SAT de Chile, mas no se si te la acepten aun pagando por el brickeo.

Un saludo...
Te la arreglarán pagando 79€ creo
El chico es de chile... primero tiene que verificar que exista el sat en su localidad, por cierto kenshin_spirit... en mexico tenemos SAT... tendras a la mano la direccion?

Saludos
Neuromante escribió:El chico es de chile... primero tiene que verificar que exista el sat en su localidad, por cierto kenshin_spirit... en mexico tenemos SAT... tendras a la mano la direccion?

Saludos
yo tengo entendido que hay una persona que tiene la autorización de nintendo para el servicio pero que te convenga pues no te sale mas barato llevar tu consola con un técnico que se dedique a instalar chips pásate por tepito

la dirección no la recuerdo alguien de esta comunidad lo menciono una ves
Si eres del DF, pasate por Tepito ( con cuidado xD ) o para mas seguro pasate por la plaza de Meave, hay muchos locales que tienen autorizacion de Nintendo.

Que yo recuerde, aqui en Mexico no existe el SAT, osea que si se te estropea la consola, tienes que hacer valida la garantia donde la compraste.

Si alguien mas de Mexico sabe a ciencia cierta si existe SAT en nuestro pais, haganoslo saber.

Por ejemplo, yo compre mi Wii hace mas de 1 año en un Sears y en la garantia no venia nada del SAT, solo te estipulan que si tienes un problema con la consola, que hagas la garantia valida con Sears.

Un saludo.
Yo lo compre en un Soriana, trae garantia de "Monolit" ellos distribuyen, voy a investigar y les informo.

Saludos
Pff si vives en sudamerica lo tienes jodido xDD yo vivo en Uruguay y me tuve ke joder con una Wii que compré y todavia a 600, pero no fue un brickeo y pude hacer que me la devuelvan y recupere el dinero.. estuve jugando 3 dias y dejo de funcionar.. casi me la cuelan.. te deseo mucha suerte xD

PD: Ojoas que en Chile hay servicio de Nintendo oficial T__T por que aqui no hayy >_<
Ehm aca en chile si hay locales autorizados para la reparacion de wii que solo queda en santiago y la empresa ECOHOGAR, tendrias que ir a alguna tienda para que te den el numero telefonico de dicha empresa, ahora no se si ecohogar repare brickeos algo que veo bastante dificil..
9 respuestas