Brickeo Wii Nuevo Canal Miis :(

Hola, acabo de actualizar la Wii con el nuevo canal de Miis y al intentar jugar al backup de Harry Potter, no para de salirme el simbolito del ?, ha alguien mas le ha pasado? Intento recuperarla con el CD del Wiikey???

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!

Edito: Tengo el Wiikey y lo tenia actualizado al 1.9b

Re-Edito: No me van tampoco los originales
Eso no es un brick, es un error de lectura. Intenta meter el disco de configuraciñon del wiikey y nos cuentas.
A mi me funciona perfectamente todo con wiikey.
Hostia puta que mal rollo, aunque no tiene mucho sentido que no te lea los juegos por actualizar un canal de mierda...

A ver si se te arregla, yo por si acaso aun no me lo bajo xD.
¿Una pregunta, tenías actualizado el wiikey a la versión 1.9b antes de descargar el nuevo canal?
[enfa] ...... vaya BASURA.. lo que faltaba.... [enfa]
vamos a ver, eso es un caso puntual. yo me he bajado el canal este (que por cierto es to cachondo :P) y todo sigue funcionando bien con mi wii 3.1e y mi wiikey 1.9g
a mi tb me funciona todo bien y tengo 3.1e y wiikey actualizado a la 1.9g
con wiifree to correto! :cool:
ToSKaNa escribió:Re-Edito: No me van tampoco los originales
deja la consola 15min sin corriente alguna.

Si no se arregla tendrás que abrir la wii, se te habrá soltado algo.
Pues yo lo acabo de bajar y sin problemas. (3.1E & 1.9G)
Arreglado, deje la consola sin corriente toda la noche, he ido a ponerla ahora y todo funcionaba perfectamente... Perdon por las molestias! Podeis cerrar el hilo!!! Saludos!
CyBeR PeReZ escribió:deja la consola 15min sin corriente alguna.

Muy bien ha funcionado....
pero porke????????????
creo que se por que era:
Habías estado mucho tiempo jugando o algun que otro rato en internet?
Esque si la wii se calienta, calienta el chip, y si el chip se calienta, no funciona y por tanto ocasiona este tipo de consecuencias...
pero ke tiene ke ver que se calientan los componentes con dejarlo desenchufado 15 minutos?

lo siento, es ke esa solucion es nueva pa mi y estoy flipando
A mi tambien me ha pasado alguna vez y he tenido k dejar la consola desenchufada algun rato.

Saludos
Si tu desenchufas el cable de la corriente, el chip que llevas deja de recibir tension en sus patillas + y - (alimentacion) por lo que al no haber paso de corriente no se calienta (efecto joule). Y bien es sabido por todos que todos los componentes electronicos, a ciertos niveles de temperatura disminuyen su rendimiento.
Resumiendo un poco digamos que le ha dado un descanso al chip.
y que tal va el canal? si es chevere?
una preguntilla todos pomeis que os va bien con 3.1 y wiikey 1.9g pero con la anterior na esque me esta actualizando y no se yo si la habre cagado
19 respuestas