brickeo wii por preloader incompatible con 4.0 [solucionado]

cometi la estupidez de instalar el preloader no compatible con la version 4.0 de waninkoko, por lo que me da error de archivos dañados tan solo iniciar la consola, sin embargo al apretar reset puedo entrar al menu del preloader y desde allí al homebrew channel
ahora me pregunto que debo hacer para volver a la normalidad y recuperar el sistem menu?
de antemano muchas gracias

ps: intente reinstalar el cios updater 4.0 de waninkoko pero me da error
crixo escribió:cometi la estupidez de instalar el preloader no compatible con la version 4.0 de waninkoko, por lo que me da error de archivos dañados tan solo iniciar la consola, sin embargo al apretar reset puedo entrar al menu del preloader y desde allí al homebrew channel
ahora me pregunto que debo hacer para volver a la normalidad y recuperar el sistem menu?

Simplemente instala el wad del system menu 4.0 y después instalas preloader 0.29
A252 escribió:
crixo escribió:cometi la estupidez de instalar el preloader no compatible con la version 4.0 de waninkoko, por lo que me da error de archivos dañados tan solo iniciar la consola, sin embargo al apretar reset puedo entrar al menu del preloader y desde allí al homebrew channel

Simplemente instala el wad del system menu 4.0 y después instalas preloader 0.29

ese wad que tu dices viene en el cios instaler 4.0 de waninkoko?
porque como te dije me dio error al tratar de iniciarlo
Brais escribió:NO

no y?
con ayuda como estas...
IOS36-64-v1042.wad ese es que unico que debo conseguir e instalarlo por wad manager?
o puedo descargar e instalar el preloader 0.29 para solucionar el brick?
crixo escribió:

no y?
con ayuda como estas...
IOS36-64-v1042.wad ese es que unico que debo conseguir e instalarlo por wad manager?

Segun dicen, el wad que tienes que conseguir es el de el system menu 4.0.

Saludos.
crixo escribió:

no y?
con ayuda como estas...

eso es IOS36, lo que necesitas es el wad del system menu 4.0 hilo_tutorial-descargar-y-crear-wad-de-system-menu-y-ios-legal_1216366
A252 escribió:
crixo escribió:

no y?
con ayuda como estas...

eso es IOS36, lo que necesitas es el wad del system menu 4.0 hilo_tutorial-descargar-y-crear-wad-de-system-menu-y-ios-legal_1216366

valevale, pero si instalo el system menu 4.0 es el original por lo que perderia todo el sistema trucha y relacionados, no existe la posibilidad de reinstalar el 4.0 de waninkoko o una version anterior 3.2?
crixo escribió:valevale, pero si instalo el system menu 4.0 es el original por lo que perderia todo el sistema trucha y relacionados, no existe la posibilidad de reinstalar el 4.0 de waninkoko o una version anterior 3.2?

el bug del trucha importa que esté presente en los IOS, una actualización se compone esencialmente de IOS + system menu, creo que es ahí donde tienes una confusión. El instalador de waninkoko instala el system menu tal cual sin ser parcheado. Puedes hacer lo que te he dicho antes sin miedo de perder nada.
A252 escribió:
crixo escribió:valevale, pero si instalo el system menu 4.0 es el original por lo que perderia todo el sistema trucha y relacionados, no existe la posibilidad de reinstalar el 4.0 de waninkoko o una version anterior 3.2?

el bug del trucha importa que esté presente en los IOS, una actualización se compone esencialmente de IOS + system menu, creo que es ahí donde tienes una confusión. El instalador de waninkoko instala el system menu tal cual sin ser parcheado. Puedes hacer lo que te he dicho antes sin miedo de perder nada.

dale ahora entendí
gracias te pasaste !

edito: dice:
Importante: Para el System Menu 4.0 Es necesario tener el " IOS60 v6174 " Instalado O instalarlo Antes de instalar el System Menu 4.0.

como puedo saber si ya lo tengo instalado o ya lo esta??
sorry por hacer estas preguntas un poco noob pero me da miedo brickearme la consola [triston]
crixo escribió:
A252 escribió:

dale ahora entendí
gracias te pasaste !

edito: dice:
Importante: Para el System Menu 4.0 Es necesario tener el " IOS60 v6174 " Instalado O instalarlo Antes de instalar el System Menu 4.0.

como puedo saber si ya lo tengo instalado o ya lo esta??
sorry por hacer estas preguntas un poco noob pero me da miedo brickearme la consola [triston]

si tenias 4.0 el ios60 ya lo tienes, instala solo el system menu...
listo problema solucionado gracias a todos ;)
11 respuestas