brickie mi lector ayuda por favor!!! quiero llorar

hola amigos, el dia de hoy me disponia a ponerle el ixtreme 1.5 a mi samsung ms25 y prepare con el iprep mi usb, la cosa es que me detectaba el lector pero no extraia el firmware nunca, probe como dos horas y nada de extraer, por ultimo cuando me fije ya no me abria la bandeja y la luz de mi lector parpadeanba y ya no puedo abrir la bandeja ni la pc ya no reconoce mi lector

lo peor es que no tengo la key de mi lector en ningun lado [buuuaaaa]

que hago que hago me quiero suicidar!!!
Prueba si te da error en la xbox con el enchufado, aunque yo te recomendaria que usaras el dosflash , yo he flasheado varios lectores que en la bios no me detectaba ni nada y luego el dosflash16 (msdos) me lo detecta bastante bien.
Prueba eso y nos cuentas
prepare mi usb con el iprep1.01 y corro el dosflash pero no me lo reconoce :O les juro que estoy a punto de darme un tiro si no lo puedo arreglar
no digas esas cosas.. que luego pasa lo que pasa
Suerte con tu lector :)
aun no he solucionado el problema, estoy desesperado
Hola siento lo que te a pasado te voy a contar mi caso. el otro dia me disponia a flashear mi lite-on. hice todos los pasos y cuando le iba a meter el ix1.5 se fue la luz y al conectarlo todo otra vez mi lector ni abria ni cerraba ni era reconocido por el pc.pero como sabia los puertos donde estaba instalado el lector de xbox y anque no lo reconocia flashe el lector y todo empezo a funcionar. tambien te digo que tenia la key.
-EDU escribió:Hola siento lo que te a pasado te voy a contar mi caso. el otro dia me disponia a flashear mi lite-on. hice todos los pasos y cuando le iba a meter el ix1.5 se fue la luz y al conectarlo todo otra vez mi lector ni abria ni cerraba ni era reconocido por el pc.pero como sabia los puertos donde estaba instalado el lector de xbox y anque no lo reconocia flashe el lector y todo empezo a funcionar. tambien te digo que tenia la key.

bueno por suerte tu tenias la key, pero yo no la tengo y no se como conseguirla
Auron3098¿borraste el firmware del lector?Si es asi malas noticias por que habras perdido la key,si es un fallo de la placa del lector tendras que desoldar el SST donde viene el firmware,es raro que los Samsung se estropeen por un mal flasheo por que estos traen memoria dinamica y permite recuperarlos de un mal flasheo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Auron3098¿borraste el firmware del lector?Si es asi malas noticias por que habras perdido la key,si es un fallo de la placa del lector tendras que desoldar el SST donde viene el firmware,es raro que los Samsung se estropeen por un mal flasheo por que estos traen memoria dinamica y permite recuperarlos de un mal flasheo.
Un saludo.

lo qe ocurrio es que mi 360 tiene unos cooler XCM y estos le roban corriente al lector, la cosa es que mientras estaba leyendo el firmware a mi samsung ms25 dejo de pasar corriente, ni siquiera estaba escribiendo el firm sino q lo estaba leyendo y en eso quedo bloqueado.

lo extraño del caso es que no me tira ningun error en pantalla mi consola y aparece como si estuviera el firmware bien.

hey como es eso de la memoria dinamica de los samsumg para recuperarlos?
Entonces puede que tengas suerte,si ha sido leyendo tu firmware estara intacto y la key a salvo,lo de la memoria dinamica permite que en caso de un mal flasheo el lector siga respondiendo para poder reflashearlo de nuevo(no se brickea como le pasa a los Hitachi),mira aqui a ver si con esto puede recuperar tu lector:
hilo_recuperando-ladrillos-samsung-exitosamente_621596
Un saludo.
9 respuestas