Bricks en Wii ntsc con Mario Strikers

1, 2, 3, 4
Hola, drk_xtranger lo que tienes q hacer es meter en tu wii el big brain acadewmy y actualizarlo con la actualizzacion que te hace al meter el disco, y ya se soluciona el porblema, a la orden cualquier cosa..
Muchas gracias!! voy a ver si lo consigo por que no lo he visto todavia!!
luego comentare los resultados!!
NO SIRVE INGRESO EL BRIAN Y NO SALE NADA QUE TENGO QUE HACER PARAA ACTIVAR LA DICHA ACTUALIZACION
hola lex24 creo k la unaca solucion para nosotros es un chip infectus este chip es capas de degradar a una version anterior del wii
ok muy bueno yo lo nesecito para mi wii brickeado y si alguien me puede decir donde lo concigo aca en mexico de preferencia puebla mexico y tlaxcala bi qie ya lo venden en 390 euros
aclaro podria arreglar las consolas k no entrar al menu y se va a la pagina de error como lo muestras el video

http://www.youtube.com/watch?v=Sa5OzwhuA8o&mode=related&search=

______________________________-
posedor de 2 xbox 360 yun premium y un premium elite
2 xbox version cristal y negra
1 slim play 2 plata
y cubo edicion plata face xd
psp 2.6-2.8-1.5-3.03 oe-3.4 oe
una wii mierta (brickeada)
ps3 60 gb (solo 2 juegos)(dios agan ya el chip)
Chicos, los que no pueden entrar a opciones, solucionan con el big brain, ya que si bien no entran a opciones de configuracion, si pueden jugar y por tanto les carga el big brain

los que cuando arrancan la consola directamente les sale la pantalla blanca, no les sirve el big brain, ni ningun otro,
en ese caso usen la garantia y la llevan al service de nintendo
el infectus, no lo podran usar y a 390 euros da casi unos 500 dolares , es mas caro que la consola, y no se a provado todabia que realmente se pueda caqrgar un firm bueno en la nand, y como alguien a experimentado usando el infectus en la 360 , puede arruinar totalmente la nand, y ya pierden la consola definitivamente

y lo que he dicho de los firmwares en los juegos posteriores al big brain, lo rectifico en parte, pues no todos lo traen, al 2.2 el sims y el scarface , tienen todabia el mismo firm que el paper mario, si mal no recuerdo 2.0 o 2.1 por lo que el que si es seguro trae el 2.2 es el big brain, solo, que si no les gusta lo alquilan, para no quedarse con un juego que no les guste
bueno pues yua valio la cosa ya no tengo garantia solo la voy a usar como porta tasas de cafe
ya consegui big brain y quedo mi wi como nuevo para ser mas precisos con ver 2.2u gracias a todos por el apoyo en este foro ahora nos queda pasar el dato a quien no sabe que ocurre un brick en el wii con juegos pal pa que ya no ocurra ojala siga este foro pero no con estas trajedias jajajajajajaja [poraki]
kropos
aun sin garantia , puedes mandarla al sat que te la cambia por 70 euros
HOLA amigos a mi me paso el brick por mal informado pero bueno paso paso, ahora me keda buscar una solucion, hasta el momento al parecer no hay ninguna alternativa casera, asi ke mi obsion seria eso del SAT solo ke yo soy de Costa Rica y pues no entiendo ke es eso si son ta amables de mandarme el enlase de esa compañia y si pueden decirme si existe esa empresa en Ameria o mejor aun en Centro America....

bueno de antemano grasias
hola amigos ps miren tengo mi wii y tengo la version 2.2u soy de mexico y ps e tenido problemas con el internet por q no se por q no puedo registrar a ningun amigo aun k los dos nos registremos no nos podemos mandamar mensaje y ps bueno luego comento esto mi pregunta abra me compre en la fayuca un bakups de de marios striker y me pide actualizacion y la neta me da miedo no ay problkema mientras tengo la 2.2 ¿?¿??¿?¿' y ps mejor lo baje y la grabe con el parche q apena salio pero mi wii no me lo reconose no se q hacer tengo este juego tan cerca y tan lejors y con las ganas q le tengo pero ps digame q hacer creen q sea buena idea apretar aceptar tengo miedo de un brick
a mi me pasa al contrario q a uds. , yo tengo la Wii PAL y le puse el BigBrain NTSC y actualize [decaio] , ahora me salen dos canales tiempo y noticias q al intentar entrar me dan error(los otros 2 funcionan) pero no puedo jugar al brain..... alguna idea=?
arturo2109 escribió:hola amigos ps miren tengo mi wii y tengo la version 2.2u soy de mexico y ps e tenido problemas con el internet por q no se por q no puedo registrar a ningun amigo aun k los dos nos registremos no nos podemos mandamar mensaje y ps bueno luego comento esto mi pregunta abra me compre en la fayuca un bakups de de marios striker y me pide actualizacion y la neta me da miedo no ay problkema mientras tengo la 2.2 ¿?¿??¿?¿' y ps mejor lo baje y la grabe con el parche q apena salio pero mi wii no me lo reconose no se q hacer tengo este juego tan cerca y tan lejors y con las ganas q le tengo pero ps digame q hacer creen q sea buena idea apretar aceptar tengo miedo de un brick

Solo puedes brickear una consola si la actualizas con un juego de otra región. (Osea si se brikea con ese disco porque a mi me paso, brikee mi consola con ese juego)

Consola actualizada por Internet -> No Brick

Consola actualizada con un juego de su misma región -> No Brick

Consola actualizada con un juego de otra región -> Posible Brick

Asi que mejor no te arriesgues y espera a que salga en México.

Y porfabor lee las reglas del foro. no se da soporte a preguntas relacionadas con discos bajados de la red ni discos comprados si no tienes el disco original.

Pero por esta vez te la paso porque quiero ayudarte y no pases por lo que estoy sufriendo yo.

Saludos!!! [boma]
yo le acabo de poner el wiikey mi consola ya la actualize y le e estado dando en configuracion actualizar y meti el mario strikers pal y me sale el mensaje que va a actualizar me va a briquear la consola o como ya esta actualizada se la salta? [cartman]
666death666 escribió:yo le acabo de poner el wiikey mi consola ya la actualize y le e estado dando en configuracion actualizar y meti el mario strikers pal y me sale el mensaje que va a actualizar me va a briquear la consola o como ya esta actualizada se la salta? [cartman]

Si tu consola es NTSC y le metes Mario o cualquier otro en PAL y te pide actualizacion..... adios Wii

Saludos!!! [oki]

Por ahí hay un programita que te parcha la ISO para no brikear la wii con la actualizacion del disco PAL el "Wii Brick Blocker" pero no lo he usado y no se si es muy util o no!!! XD
Para MONTON

El brain usa , no funciona en pal, y si te das una vuelta por la lista de http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List

podras ver que te avisan que fue probado y causaba briks y luego no funcionaba

Ahora deberas esperar algun nuevo juego pal con actualizacion para que te arregle esos iconos duplicados o algun otro conflicto que te haya causado
danny.ml escribió:

Si tu consola es NTSC y le metes Mario o cualquier otro en PAL y te pide actualizacion..... adios Wii

Saludos!!! [oki]

Por ahí hay un programita que te parcha la ISO para no brikear la wii con la actualizacion del disco PAL el "Wii Brick Blocker" pero no lo he usado y no se si es muy util o no!!! XD

si funciona perfectamente el wiirickblocker con el mario strikers
gauchitopelaez escribió:
si funciona perfectamente el wiirickblocker con el mario strikers

Hola!!!

Podrias explicar por favor como fue tu caso?

*Que chip tienes?

*Cual firmware tienes en el Wii?

Podrias decirnos de favor como lograste hacer q este juegaso funcionara bien en tu Wii NTSC sin que se te dañara por favor?

Saludos!!!
ok tadeot disculpa por responder tarde; lo enviaria si esque viviera en españa pero lo malo esque soy de mexico y aqui no se si exita algo de nintendo donde pueda enviar mi wii modificada con un chip y sin garantia
por ay encontre una pagina que segun da esperanzas si sabes algo sobre como reparar este problema estare pendiente de tus respuestaS

http://openwii.org/forums/viewtopic.php?p=1546&sid=9b14c70c211a010d22640ec0d92fdeb0

Imagen
danny.ml escribió:
Hola!!!

Podrias explicar por favor como fue tu caso?

*Que chip tienes?

*Cual firmware tienes en el Wii?

Podrias decirnos de favor como lograste hacer q este juegaso funcionara bien en tu Wii NTSC sin que se te dañara por favor?

Saludos!!!

simplemente primero le aplique el regionfrii a la imagen, luego el wiibrickblocker y listo grabe la imagen con imgburn a 4x en dvd verbatim -r, el chip que tengo es el wiikey, firmware ya tenia el 2.2U ya que anteriormente habia actualizado la consola con el BIG BRAIN ACADEMY USA
gauchitopelaez escribió:
simplemente primero le aplique el regionfrii a la imagen, luego el wiibrickblocker y listo grabe la imagen con imgburn a 4x en dvd verbatim -r, el chip que tengo es el wiikey, firmware ya tenia el 2.2U ya que anteriormente habia actualizado la consola con el BIG BRAIN ACADEMY USA

Ok Muuuchas gracias [ginyo]

Bien ahora gracias a ti ya sabemos algo "nuevo"

De que antes de jugar Mario Strikers PAL en nuestra Wii NTSC primero hay que actualizar nuestra consola con el Big Brain Academy y despues usar nuestro Juego (Mario Strikers) PREVIAMENTE PARCHADO con Regionfrii y por Wii Brick Blocker para no dañar nuestra Wii.

Y que esto sea el pricipio para USAR juegos de otra region.

Y que quede todo esto como leccion de que se debe y que no se debe hacer con un disco de otra region.

Nota: Por ahora nos salvamos de no Brickear la Wii´para siempre pero mañana.....? Hay que tener mucho cuidado con esto de las actualizaciones!!!.
igual si yo no hubiera tenido la consola actualizada con el wiibrickblocker tiene que funcionar igual, un detalle a tener en cuenta porque a mi me paso, cuando actualize con el BIG BRAIN ACADEMY en la barra de progreso tardo bastante en moverse, asi que no se desesperen y no reinicien la consola, esperen unos minutos que se actualiza bien
gauchitopelaez escribió:igual si yo no hubiera tenido la consola actualizada con el wiibrickblocker tiene que funcionar igual, un detalle a tener en cuenta porque a mi me paso, cuando actualize con el BIG BRAIN ACADEMY en la barra de progreso tardo bastante en moverse, asi que no se desesperen y no reinicien la consola, esperen unos minutos que se actualiza bien

Muchas gracias a todos!!!

Ya que gracias a todos ustedes pude solucionar mi problema de mi Wii semibrickeada.

"MIL GRACIAS"

Grabe todo el proceso por si alguien tiene el mismo problema que yo.

Puedes ver el video que hice aquí.

Tiene una duracion de 5:16 min. ahi pueden ver el error que tenia y como lo arregle con el juego de Big Brain Academy.

Nota. Como dice gauchitopelaez tarda mucho la actualizacion pero...... Como ven vale la pena XD XD XD XD XD.

Muchas gracias a todos otra vez!!!

Saludos y buena suerte a todos... bye!!!
ok pero k solucion ay para los k tienen el wii completamente brikeado??
ya kiero jugar
kropos escribió:ok pero k solucion ay para los k tienen el wii completamente brikeado??
ya kiero jugar

Bueno por lo que he leido en los foros hay unas pero muy desagradables y posibles soluciones pero....

1.- Quitar el Modchip y mandarla al SAT de Nientiendo y esperando q no te regresen una placa antichips >>> 70 Euros aprox por la reparacion.

2.- Esperar a que el chip Infectus pueda downgradear la Flash del wii >>> Todavia en desarrollo. [+furioso]

3.- Esperar algun juego con una actualizacion que arregle ese error. >>> (teoria) metodo aun no conocido..... ??? ein?

Disculpame pero no te puedo dar una solucion a ese error, puesto que no se sabe metodo alguno hasta el momento de como reparlo. (ojala y me equivoque)
:P no te preocupes sewguire buscando y esperando algun dia sandra la solucion si pues lo abandonare gracias de todas maneras

Imagen
yo tengo el chip wiikey instalado y el me lo vendio me dio el mario strikers k el me asegura es ntcs o algo asi peroo cuando lo meti me salia ke si iab a actualizar y despues ya no pude abrir el menu de configuracion de wii me pueden ayudar?
2 cosas, primero COMPRASTE UN DVD PIRATA y encima confiaste en alguien que lo unico que le intereso fue vender y que ademas ni siquiera fue capaz de pasarle el antibrick a la imagen del juego.
segundo el mario striker solo salio en PAL
tercero si te leyeras un poquitito nomas el hilo, apenas un par de post mas arriba te vas a dar cuenta que los brick parciales se solucionan con el BIG BRAIN ACADEMY o algun otro nuevo que tenga actualizacion
alguien me podira decir si para actualizar una wii semi brikeada se puede utilizar aklgun juego aparte del big brain academy?
por ejemplo el resident evil 4?
pueden ser juegos del cubo?
los juegos de gamecube no actualizan nada, como podrian hacerlo, la solucion ya la tenes con el BIG BRAIN, no se que mas esperas, pero es mas que suficiente no?
me dio lata leer toa la pelea ke tienen

bueno aca en Chile NTCS, se han brikeado varias wii asi ya que han bajado el Mario Striker NTCS, pero es una version PAL pasada a NTCS y claro la actualizacion sigue siendo PAL y al momento de actualizar kaga

a todo esto de donde la mayoria a bajado el famoso "Mario Striker NTCS" (que trae la actualizacion PAL), es del tracker TL, asi que ojo para los con consolas NTCS.

y claro aca las consolas han quedado brickeadas como las que comentaron en el primer post ;)
el problema es k no tengo ese juego
Heero escribió:me dio lata leer toa la pelea ke tienen

bueno aca en Chile NTCS, se han brikeado varias wii asi ya que han bajado el Mario Striker NTCS, pero es una version PAL pasada a NTCS y claro la actualizacion sigue siendo PAL y al momento de actualizar kaga

a todo esto de donde la mayoria a bajado el famoso "Mario Striker NTCS" (que trae la actualizacion PAL), es del tracker TL, asi que ojo para los con consolas NTCS.

y claro aca las consolas han quedado brickeadas como las que comentaron en el primer post ;)

pasandole el brickblocker a la imagen no corres ese riesgo
como le paso el brickblocker ala imagen?
a ver si entendi ... entonces lo q tengo q hacer es comprarme el BIG BRAIN ACADEMY WII DEGREE , no ? meterlo .. actualizarlo y listo .. nada mas ?! Una ultima pregunta muy importante .. funciona la actualizacion cn el Big BRAIN pero si es trucho (pirata / clon ) ?! kiero saberlo asi lo compro lo antes posible .. chicos mil gracias y espero sus respuestas lo antes posible ..

P.D.: mil gracias a todos los q saben por compartir la sabiduria cn los demas [oki] [risita]
Lelouchsama escribió:a ver si entendi ... entonces lo q tengo q hacer es comprarme el BIG BRAIN ACADEMY WII DEGREE , no ? meterlo .. actualizarlo y listo .. nada mas ?! Una ultima pregunta muy importante .. funciona la actualizacion cn el Big BRAIN pero si es trucho (pirata / clon ) ?! kiero saberlo asi lo compro lo antes posible .. chicos mil gracias y espero sus respuestas lo antes posible ..

P.D.: mil gracias a todos los q saben por compartir la sabiduria cn los demas [oki] [risita]

Respondere a tus preguntas una por una...

R: SI.

R: SI

Nota: Hay que leer las reglas de foro, No se da soporte sobre discos piratas ni bajados de internet ni nada paresido.

Solo soporte de Backups creados a partir de tu disco Original.

O nos cerraran el hilo y hasta nos podrian cerrar de por vida EOL por fomentar la pirateria. Por favor se mas discreto al preguntar.

Y solo porque tienes ese problemon te ayudare!!!

Sí se puede reparar el Wii Semibrick con un Backup de Big Brain siempre y cuando La Wii Semibrick sea NTSC y el Big Brain también.

Ver Video de como se arregla Wii Semibrick aquí.

Saludos y ojala puedas reparar tu Wii para que la sigas disfrutando mucho tiempo más y ten mucho cuidado con actualizar una Wii NTSC con un Disco PAL, por ahora tienes remedio pero hay quienes han actualizado su Wii con discos de otra region y simplemete han matado a su Wii.

Saludos!!!
Perdon .. no era mi intencion .. cmo ya dije soy nuevo ( aunq eso no sea una excusa ) .. Mil gracias chicos .. jeje .. y de nuevo perdon .. sigan asi
Lelouchsama escribió:Perdon .. no era mi intencion .. cmo ya dije soy nuevo ( aunq eso no sea una excusa ) .. Mil gracias chicos .. jeje .. y de nuevo perdon .. sigan asi

Hey!!! tranquilo....

No fue regaño cawento ni nada parecido, te pido perdon si hice que así lo pareciera. [mamaaaaa] [tomaaa]

Solo hay que cuidarnos los unos a los otros incluyendo a los foros de EOL que sin ellos estariamos perdidos... :-P X-D :-)

Saludos. [360º]
Mil gracias a tdos .. ahora me anda mi consola perfectamente .. (ahora solo espero q sobreviva el vuelo en avion ... [+risas] ) .. bueno chicos sigan asi y d nuevo mil gracias ...
Saludos, el mario strikers PAL aun con firmware 3.0U pide actualización, ¿a qué se debe esto si se tiene la ultima versión de firmware bajado de internet? ¿si se actualiza se inutiliza la consola?.
Si tu consola es tbm PAL no hay problema si es NTSC ay mama [mad] y digo yo Para que si tienen PAL usan NTSC? Oooh si es PAL usen PAL y ya. el mio es NTSC y ni de broma le meto otra cosa quiero mucho a mi Wii como para arriesgarlo asi
NEO117 escribió:Si tu consola es tbm PAL no hay problema si es NTSC ay mama [mad] y digo yo Para que si tienen PAL usan NTSC? Oooh si es PAL usen PAL y ya. el mio es NTSC y ni de broma le meto otra cosa quiero mucho a mi Wii como para arriesgarlo asi

Amén xD

Yo tengo una PAL y ni loco le meto NTSC, me esperaré 8 meses si hace falta para ver en PAL juegos que hayan salido ya en NTSC pero yo no me arriesgo a quedarme con un pisapapeles xD
Mi consola es NTSC solo que por azares del destino compre el mario strikers PAL y pues como he leído que con la actualización más reciente no había problema y pues tengo el firmware 3.0U entonces me dije pues va con mi wii pero sorpresa hoy que me lo trajeron y lo probe que pide actualización, cosa que pues no hice hasta obtener más información y fue que me puse a buscar y llegue a este post. A un colega lo que le paso fue el brick de la configuración pero no había actualizado hasta que puso el juego MSC. He leido mucho pero todo es con relación al firmware 2.2E/U pero no con el 3 solo un par de comentarios de que no hay problema y que se puede jugar sin embargo que hay de la actualización, no debería pedirla o por lo menos eso creo.
Sí, el mensaje parece que sale igual pero que cuando le dices de actualizar no te hace ningún cambio, eso es lo que dicen algunos y es algo que deberías hacer bajo tu propio riesgo.

También puedes mirar la utilidad que colgué ayer, hacer un backup quitando la actualización y probar si así lo haces con mayor tranquilidad.
CyBeR PeReZ escribió:Sí, el mensaje parece que sale igual pero que cuando le dices de actualizar no te hace ningún cambio, eso es lo que dicen algunos y es algo que deberías hacer bajo tu propio riesgo.

También puedes mirar la utilidad que colgué ayer, hacer un backup quitando la actualización y probar si así lo haces con mayor tranquilidad.

Creo que es lo mejor, hacer un backup con la utilidad que mencionas, no lo queria hacer ya que no me van muy bien los backup por el tipo de DVD que tengo (princo) pero tratare de consegir un verbatim para probarle aunque no sera tan inmediatamente como desearía.

Vale más perder unos días de un juego a perder para siempre la Wii.
fjppitta escribió:Vale más perder unos días de un juego a perder para siempre la Wii.

Asi se habla [sonrisa]
danny.ml escribió:

Respondere a tus preguntas una por una...

R: SI.

Nota: Hay que leer las reglas de foro, No se da soporte sobre discos piratas ni bajados de internet ni nada paresido.

Solo soporte de Backups creados a partir de tu disco Original.

O nos cerraran el hilo y hasta nos podrian cerrar de por vida EOL por fomentar la pirateria. Por favor se mas discreto al preguntar.

Y solo porque tienes ese problemon te ayudare!!!

Sí se puede reparar el Wii Semibrick con un Backup de Big Brain siempre y cuando La Wii Semibrick sea NTSC y el Big Brain también.

Ver Video de como se arregla Wii Semibrick aquí.

Saludos y ojala puedas reparar tu Wii para que la sigas disfrutando mucho tiempo más y ten mucho cuidado con actualizar una Wii NTSC con un Disco PAL, por ahora tienes remedio pero hay quienes han actualizado su Wii con discos de otra region y simplemete han matado a su Wii.

Saludos!!!

disculpa se que este post ya tiene su tiempo pero tengo una duda. ¿que son los bricks?
un amigo actualizo la consola con el mario strikers pal y su tarjeta de bluethoot dejo de funcionar, y bueno yo actualize la consola con el mario galaxy pal, pero lo unico que hizo fue actualizarme y duplicar los canales del clima y noticias. cuando queria jugar el mario me decia Error 001, a lo que me puse a jugar resident evil. jugue dos semanas y despues se me presento el fallo de que la consola se me queda parada a los 10 minutos, hay un post donde hablo de mi problema, se llama "el fantasma de la tostadora se metio en mi wii"...agradezco cualquier ayuda.
hola nuevamente ya tiene rato que no posteo en este foro solo me preguntaba si ya exyiste soñucion para el brikeo completo del wii o mejor dicho mi pisapapeles de 4000 pesos mexicanos
pero. si para algo esta el wii brick blocker xD.. para evitar q pase eso :O
153 respuestas
1, 2, 3, 4