El BIOHAZARD 4 tambien tiene una actualizacion, que no se carga si ya se uso el mario striker, pero si lo hace si la maquina , tiene firm original o una version muy anterior
Llamo la atencion, porque el punto es el siguiente, quien tiene la maquina impèdida , de entrar a configuraciones , debe de evitar cargar ningun firm, pal o jap, hasta que algun firm usa , le cargue primero, pues si mañana saliese un firm digamos 3.0 , ipoteticamente, y esta en un juego pal o jap, y luego sale en un juego usa, solo si ya no cargo el de otra zona entrara el que corresponde a tu zona, es decir quien jugo el biohazard, japo, no sera actualizado por el resident evil 4, esto , solo se confirmara el dia que tengamos el resident 4 usa y el pal
pero tenganlo muy en cuenta quienes ya trabaron con el mario striker, en mi consola personal, el BH4, NO ACTUALIZO NADA , PERO EN UNA CONSOLA DE UN AMIGO QUE NO JUGO EL STRIKER SI
y PARA TOMPIRA, SI NO TE CQUEPA DUDA TENGO CADA UNO DE LOS JUEGOS QUE SALEN, TODOS, JAP-PAL-Y USA, Y EN EUROPA SOY , POBRE, PORQUE SOLO GANO, 600.000, DOLARES POR AÑO, repartidos con 2 socios, vendiendo, productos electronicos, y en especial consolas de videogames, y juegos originales, pero como el publico pide , mayoritariamente , desblokeadas, y yo paso a ser la garantia, pues despues de tocadas , ningun fabricante te valida la garantia original, Estoy obligado a estar al dia con todo lo que sale, para que clientes como tu, luego no me quieran cambiar una maquina , estropeada, porque y7o no le aviso esos riesgos, que se corre, y dudo que tu no tengas registro en algun traker de torrents, o no hayas puesto chip`, para jugar freeregion, por ello debo probar todo lo que sale , ya que mucha gente , de aqui viaja a europa, y se trae una consola que paga mas barato que aqui, y luego la chipea, y compra juegos usa, ya que aqui no hay juegos pal, ni menos de japon,