Bricks y semibricks con la nueva actualización

Parece ser que si al actualizar con el nuevo firm (2.70) podemos obtener un brick o semibrick en nuestra ps3, ¿La razón? parece ser que es por tener conectados adaptadores para hacer compatibles ésta con periféricos de su predecesora, la ps2...

Hay casos confirmados como son los de los adaptadores "TAC" y "SUMOTO"

Se han reportado casos de usuarios que han tenido problemas, que usaban adaptadores para usar juegos antiguos como el guitar hero,rock band....

La solución parece ser simplemente desconectar dichos adaptadores, y hacer un hard reset.

Fuente http://www.altplusf4.com/index.php/200904031596/PlayStation-News/ps3-270-firmware-locks-up-with-ps2-adapters.html

Yo personalmente he obtenido un regalito en forma de non-Hdmi... y lo único que tenía conectado era el eye toy de ps2... así que os aviso por si podéis evitaros males mayores, porque a mi me he quedado sin HDMI, he probado todo lo habido y por haber.
Pero es que nadie de sony prueba los firm antes de lanzarlos o que???'
coperfil escribió:Pero es que nadie de sony prueba los firm antes de lanzarlos o que???'

si todo el mundo en sony deberia testear la compatibilidad de los firms con productos no oficiales....
Yo tengo un adaptador de mandos de ps2 para ps3 y pc comprado en chipspain y por ahora no he tenido problemas, eso si, no estaba conectado cuando instale el firmware y solo lo conecto algunas veces despues de que arranque la ps3. Espero que el fallo sea solo en un par de perifericos compatibles.
coperfil escribió:Pero es que nadie de sony prueba los firm antes de lanzarlos o que???'
XD ,joder microsoft y tadas las empresas la cagan creo que habria que decirlo de una manera mas general,yo e estado cerca de un mes con HDMI y fallos de sonido en xbox....
Parece que no conozcais ya los aportes de coperfil en El Buffer en los que utiliza la palabra SONY. (por supuesto, eso sin contar los que utilizaría PS3 o Play,...)
Shark escribió:Parece que no conozcais ya los aportes de coperfil en El Buffer en los que utiliza la palabra SONY. (por supuesto, eso sin contar los que utilizaría PS3 o Play,...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy he instalado la actualización susodicha, la verdad es que no me ha dado ningún tipo de problema con los accesorios... Ya es mala suerte aunque no creo que en el SAT te digan que no te la reparan
Pues si, no me da ningun pudor reconocer publicamente que odio a Sony por comportarse de forma tan rastrera con el mercado europeo. Yo no me caso con nadie, y lo mismo que la psx y la ps2 me gustaron en su dia, ahora la psp y la ps3 las odio y $ony en mi opinion se ha dormido en los laureles, tanto con psp como con ps3.

Ale... otro post mas que sale en la busqueda
8 respuestas