Bricnk en psp

vereis,yo tengo un colegaque como es un poco corto,mira que se lo explique,ha brickeado su psp.la historia fue que downgradeo el tenia en todo momento el gta metido en el umd,y cuando acabo de instalar ya el fw 3.03 oe-c le sale lo de restar psp manualy,le dio a la x y se fue a comer,y cuando la encendio estaba brickeada.su teoria es que cuando estaba en 3.03 oe-c se inicio el gta y se le volvieron a cargar lso archivos,ya le conte lo del recovery.Creereis que tendra solucion?
k archivos se vuleven a cargar? el tema esk formatees la ms para pasar de 1.5 a 3.03 oe, imposible k se cargase el of del GTA
ya os comente q es tonto,y segun me ha dicho ha pasado eso.no la formateo,y aora por ********** se quedo sin psp
alguien mas experto ya dira si es de eso, aunk mantengo lo del formateo de la ms, dile k la ponga a cargar...k igual se le kedo sin bateria mientras comia
no,por que lo dejo en la corriente
Saca la bateria, el UMD y las ms durante un poko
Ponle la bateria
Arrancala a ver si enciende......
En caso de brikeo:
-Chip
-Placa nueva
-Llebarla a sony
- hacer el conocido ''canviazo''
cuanto cuestaun cargador que le provoque una sobrecarga de tension?
no creo k sea problema del cargador, sino una subida de tension en la red electrica de tu casa x ejemplo, de todos modos...vete tu a demostrar k el cargador ha jodio la psp para k sony te de otra gratis....
No esta brickeada...

Es problema de plunigs,o del boton del brillo...aunque alomejor no tiene nada que ver
Pero coño os habéis leído?

Como podéis escribir tan jodidamente mal?

No se puede ser más analfabeto.

Con cariño. [inlove]
no,por que no ha metido plugins,ya le he dicho lo del brillo,el lunes os comentare
10 respuestas