Brico Rumble para NDS tocha

Hola:
Pues en mi flamante M3 ds Real + Rumble pack resulta que el rumble era para NDS Lite y yo tengo la tocha.
He seguido los pasos de este hilo, a base de cutter:
http://nds.scenebeta.com/tutorial/usar- ... nds-normal

El problema según se deduce leyendo el hilo anterior, era que era jodido sacar el rumble pack de la NDS una vez metido. (esto me acojonaba un poco...)
Pues se me ha ocurrido esto:

Imagen

Para hacerlo, primero se saca el circuito. Luego se quitan rebordes con el cutter. Lo de poner el tornillo ya sé que es un poco cutre pero va de lujo. Para hacer el agujero, he utilizado el mismo tornillo de la imagen calentándolo con ¡¡¡la llama de un mechero!!!. Luego se presiona mientras se gira y entra muy bien. Sólo hay que meterlo un poco (je,je..). El sitio exacto para meterlo (y no otro) es entre la b y la m de rumble. (He visto que este sitio queda el hueco del motor y así no se joderá nada por dentro)

Parece que vibrar sí que vibra. La mejor prueba es, con el M3 ds Real cargado, decirle a la NDS que arrranque desde el Slot 2. Así vibrará un montón.
Como soy muy novatillo en la scene de la NDS (en la de PSP llevo mucho más tiempo casi desde que Dark Alex sacó sus primeros FW), no sabía qué juegos son compatibles con Rumble, pero he encontrado esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ni ... intendo_DS

De momento, todavía no tengo ninguno de los juegos NDS rumble compatibles pero una vez que pruebe alguno supongo que debería ir bien.

Espero que este brico le sea útil a más de uno.

CIAO
A ver:

Con respecto a la brico anterior, me he conseguido el Ferrari Challenge en el que se supone que debería funcionar el Rumble Pack pero a mi no me va. Como dije arriba, tengo la NDS tocha (no Lite). Si cargo un juego de la GBA teniendo el Rumble Pack metido entonces sí que zumba y mucho. El caso es que luego jugando con el Ferrari Challenge no zumba nada. Las preguntas son:

1) A alguien con la DS Lite ¿le vibra el Rumble Pack con este juego?
2) ¿Algún otro juego en que vibre? De momento me he conseguido el Need For Speed Undercover pero no va tampoco.

A lo peor, el Rumble no va ser compatible con la DS tocha por mucha brico ni leches que se haga.
Prueba con el metroid pinball, a la cuestion de rumble te tendria que funcionar, yo tengo un 3en1 como tu en una tocha y funcina el rumble
O séase que se sea ¿que existe el Rumble Pack también para la tocha?

Y en tu caso, no hiciste ninguna brico, es decir, lo compraste tal cual.

Pero ¿cuando lo compraste ya venía instalado en el cartucho grande del slot2 para la tocha o venía con acopladores?. Esto lo pregunto porque cuando yo me compré el GBA Expansion, éste venía instalado en un slot2 para la Lite pero traía un cartucho para acoplarlo a la tocha y tuve que desmontar el circuito del cartucho de la Lite y ponerlo en el grande la tocha, y funcionó.

¿para el Rumble era igual o es que habrá un Rumble Pack para la tocha y otro distinto para la Lite?
Si, lo hay para lo tocha, si mal no recuerdo hay o habia un pack con el rumble y gba (creo) que venia con el cartucho pequeño y la carcasa del grande, o viceversa, simplemente lo que tenias que acer es cambiar el chip o la placa de carcasa
Muy buen recurso jejeje. Mi apaño tiene en su lugar una cuerdilla y también va de lujo XD
(mensaje borrado)
6 respuestas