Brico Volante xbox

Hola, estuve jugando al Forza y me di cuenta que la experiencia de juego mejoraria muchisimo mas con un volante. Por lo que estuve viendo MS no hace mas, el de madcatz sale 130(no es plan) y el de porche esta agotado.
Se me cruzo por la cabeza la siguiente idea, tengo mi volante de ps2 seria posible hacer algun tipo de brico para poder hacerlo funcionar, no se talvez comprar un mando xbox con cable abrirlo y soldar algo como para que me lo reconozca, no se. Alguien sabe si algun otro loco se le ocurrio o algo? o me pueden orientar ma so menos como hacerlo?
Nada mas, muchas gracias
¿Por qué no usaremos más la búsqueda para no guarrear los foros con nombres duplicados que puedan llevar a conclusión?

hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562

Y si lo que quieres es hacer un volante "DESDE CERO"... Ánimo... Pero tendrás que pillarte una PCB de mando de 360 y meterla dentro de otro volante: en otras palabras. TAREA DE CHINOS.

Busca el hilo de ARCADE STICKS.
Y que tene que ver el hilo que pusistes con lo que dijo? el hilo va sobre modificar el volante de microsoft para mejorarlo y el dijo que si se podia usar el volante de ps2 con la xbox.
Bueno igual que se puede usar un mando de ps2 con un adaptaor digo yo que el volante tambien deberia funcionar pero no se.
Pues tiene que ver que cada día hay decenas de usuarios que se dedican a abrir hilos nuevos sin siquiera probar a poner una palabra clave (brico o volante) en el campo de búsqueda. Tan simple como eso... "Ni siquiera hablamos de la búsqueda avanzada" o de usar Google con "EOL" delante de la búsqueda Tan sólo de la búsqueda simple.

Porque si lo hubiera hecho, NO ABRIRÍA UN HILO CON UN TÍTULO QUE PUEDE CONFUNDIRSE CON UNO YA EXISTENTE:

hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562

ó habría encontrado el hilo del "XMC: XFPS Conecta de todo a tu consola" si busca un adaptador.

hilo_hilo-oficial-xcm-xfps-360-conecta-de-todo-a-tu-x360_648766

Es más, podría haber encontrado un hilo donde se habla de la idea de meter un PCB de Xbox en un volante preexistente...

Pero claro... ¡LO MÁS CÓMODO ES NO BUSCAR NUNCA, Y ABRIR HILO NUEVO A LA PRIMERA DE CAMBIO!...
Gracias, pero no se peleen que esta todo bien!
Pararegistros la verdad que use la busqueda porque no me imagine que a alguien se le pudiese ocurrir lo mismo, y mucho menos que hiciera un tutorial.
Esta noche me metere a leer un poco a ver que sale.
5 respuestas