Snakefd99cb escribió:Alex_nar3 escribió:Bricodepot hay que verlo como lo que es, una tienda de suministros para profesionales.
No, es más para el estilo Manolo y gente que no está dada de alta y no pueden pillar en un proveedor.
A ver, ya no me voy a meter más en el tema, por qué la verdad que me da igual, cada uno que haga lo que quiera.
Pero conozco como trabajan los proveedores de materiales de construcción y de echo Blicodepot trabaja con los proveedores locales, cuando realizas un pedido a Blico Depot si es grande, ni siquiera pasa por ellos si no que sirven directamente al cliente el proveedor local, Blico puede ofrecer unos precios que una pequeña empresa o autónomo no puede conseguir en la vida, así que muchas veces sale más barato que este en medio un gran almacén, aunque sea un pedido grande, pese a no intervenir Blico nada más que para poner la mano, ya que al vender a través de el gran almacén el proveedor local se asegura mucho volumen de venta.
No sé si me explico y la verdad que me da igual, que cada persona sea feliz pensando lo que quiera. Y podría mostrar grandes pedidos servidos por el mismo proveedor donde estando Bricodepot entre medias sale más barato siendo el mismo vendedor.
Esto mismo pasa en cerámicos por ejemplo.
Pero nada, ahora pasar a decir temas de altas, como si no fuera más fácil pagar en negro a proveedores iniciales que a grandes almacenes, que por otro lado no sé qué proveedor de construcción te pedirá el alta de nada.
Por ejemplo, es lo mismo que pasa con las frutas, que muchas veces sale más barato comprar al supermercado que al agricultor, aunque el supermercado compré al mismo.