Bricolage con la correa del mando

Pues ya se nos rompió una correa!!! Tenemos un niño q vive el wii tenis.

Mientras llegan las nuevas hemos solucionado el tema de la siguiente manera, xq un nudo en el hilo no fue suficiente.

Las fotos podeis ampliarlas picando en ellas.

Aquí teneis el mando separado (hubo q despegar la correa del trozo de plástico en el q viene embutida con la ayuda de un pequeño destornillador)

Imagen

Para sustituir el hilo hemos empleado cuerda gruesa de nylon de cometa (algo q tiene todo el mundo por su casa xD [jaja] )

Imagen

Pasamos la cuerda de cometa (ya cuadrupe) por el ojal del mando (costó trabajo xq el ojal es estrecho... pero con un poco de habilidad se consiguió :-) )

Imagen

Pasamos cada uno de los cuatro cabos de cuerda de cometa con una aguja de coser lana a través del tejido de la correa gruesa del mando (cada cabo por un agujero distinto, espaciados uniformemente).

Imagen

Anudamos los cuatro cabos dos a dos una vez pasado el tejido grueso de la correa. Cortamos el sobrante unos 2 cm después del nudo, y los cosemos a la correa gruesa del mando. Después quemamos con un mechero las puntas y las pegamos a la correa, insertamos la pieza de plástico y echamos un poco de superglue y chim pum, ¡¡volvemos a tener un mando con correa reforzada!!

Imagen

Un saludo y agradeceros a todos lo mucho q nos habeis ayudado desde q frecuentamos este foro.

Unos padres agradecidos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buen Tutorial !

Aunque a mí se me da mal todo eso... A ver si me llegan ya las correas de Nintendo, porque sinó... [mamaaaaa]

Saludos !
q grande! x)

eres un manitas jaja :)

lo tendre en cuenta por si acaso!

Imagen
Gran tutorial, pero para eso pides una correa nueva a Nintendo y listo XD

no [comor?]
silinde escribió:Gran tutorial, pero para eso pides una correa nueva a Nintendo y listo XD

no [comor?]
ya ha dicho que es provisional mientras le llegan las nuevas.

Muy buen tutorial, 5* xD
Fácil y sencillo, para toda la familia!

Muy currado!
buena imaginacion , solucion valida para una temporada , a ver si llegan las correas nuevas...

eres un manitas ...jeje
como se si mi correa es buena o mala?? y si es la fina como la pido??
emudem escribió:como se si mi correa es buena o mala?? y si es la fina como la pido??
en la web de nintendo
y eso sabiendo mirando una imagen eseñando cual la fina y cual la gorda
las wiis fabricadas a partir de diciembre son las gordas
yo mientras espero a la correa nueva le he puesto a la correa un trozo de hilo de pescar k aguanta 50 kg y ya ta, y creo k por si acaso, a la nueva correa tb se lo pondre.

PD: se te ha olvidado colocar el trozo de plastico k sirve para sujetar la correa a la muñeca, creo k te toca desmontar la correa otra vez.
Gracias por vuestras respuestas!!

BenimaruXP dijo:

yo mientras espero a la correa nueva le he puesto a la correa un trozo de hilo de pescar k aguanta 50 kg y ya ta, y creo k por si acaso, a la nueva correa tb se lo pondre.

Muy buena idea lo del hilo de pescar, lo pensamos pero no teniamos en casa, por eso utilizamos hilo de nylon de cometas.

BenimaruXP dijo:

PD: se te ha olvidado colocar el trozo de plastico k sirve para sujetar la correa a la muñeca, creo k te toca desmontar la correa otra vez.

Nor nor....;-) nunca llegamos a sacar ese plástico de la correa, te vuelvo a poner la foto en que se aprecia q esa pieza está en la correa

Imagen

Saludotes y a disfrutar con nuestras wii [sonrisa]
yo lo que he hecho ha sido con el mismo hilo hacerlo doble. queda mas corto pero lo prefiero asiç
12 respuestas