El desague funciona perfectamente, de hecho cuando termino de ducharme quito el agua "barriendola" hacia el desague. Lo blanco que se ve dentro del desague no es espuma, sino la pared del desague (que es blanca)... Total que no, traga de maravilla.
Lo he estado mirando, y he visto que el agua no se distribuye de forma uniforme. Debe haber algun hundimiento (o montículo?) en la parte superior porque ahí se acumula agua (la parte del desague hasta la mitad si va bien).
Ilwenray85 escribió:Encargas a la medida (ancho largo y altura) y simplemente la pones.
http://www.demetacrilato.com/Un ejemplo. También hay metraquilato blanco y negro, por si quieres hacerlo en plan bonito (mosaico por ejemplo) y crees que quedaría bien con la losa.
Pero yo no quiero un bloque compacto, si quisiera hacer una rampa tendría que ser más grueso por un extremo que por el otro.
Lo ideal sería algo "liquido". Sería lo más efectivo y sencillo (lo echo en la parte superior, que se seque y a correr).
Mechaniloid escribió:es poner gresite(no se si es el nombre correcto,son esas piezas pequeñitas,normalmente cuadradas),y ganarle un poco de pendiente
Lo anoto, pero me interesa algo transparente (para que se vea la placa de pizarra).
Espero que no haya que desmontarlo todo