Buenas, no estoy totalmente seguro de que este post tenga que estar en este hilo, estuve apunto de meterlo en offtopic pero tp le veia mucho sentido... Bueno el caso es el siguiente:
Tengo un monitor de 19" Asus VW192 (en uno de los laterales de la caja vienen varios modelos escritos y con una cruz viene marcado VW192DR) y hasta hace poco lo tenia en una mesa de escritorio (uso el monitor para jugar a la XBOX360) pero ahora la mesa ha cambiado y está inclinada, ya que es una mesa de dibujo. Evidentemente no voy a dejar el monitor ahi ya que con un mal golpe se puede ir al carajo el monitor hacia el suelo. Entonces habia pensado en colgar el monitor en la pared, pero me doy cuenta de que no hay ningun agujero en la parte trasera ni nada que me indique como leches se cuelga eso en la pared.
He desmontado la base circular y el pie, ya que ambos estan formado de plastico, aunque el pié tiene una placa de metal que es lo que va unido al monitor para hacer el juego de angulo hacia arriba y abajo. Habia pensado en coger esa placa de hierro y anclarlo a la pared, pero tampoco es viable ya que no me quedaria espacio entre la pared y el monitor para atornillarlo.
Teneis alguna sugerencia? He buscado por internet a ver si se puede anclar a la pared este modelo de monitor y he visto que el modelo 192S si que se puede, pero del 192 ni rastro... Espero alguna contestacion por vuestra parte, muchas gracias a los que ayuden.