Bricomanía: Construyendo un casco de Daft Punk

1, 2, 3
¡Bien hecho! Me alegro que hayas retomado este proyecto
Yo tambien me habia olvidado ya de este hilo! Venga tio, animo que seguro que te queda muy bien !! :)
Dimitri escribió:Bu!

He vuelto a las andadas (he vuelto a enloquecer)

No se si será por las ganas de material nuevo, pero Get Lucky me ha dado un buen rollo tremendo, tanto que me he animado a retomar lo que nunca debí dejar a medias.

Estos días estoy puliendo ya las superficies y arreglando desniveles, no se aprecia del todo en las fotos, una pena.
Primer post actualizado con fotos nuevas.

Un saludo!

Terminado debería de estar ya hace tiempo!!! Imagen

No alcances mis niveles de vaguería, que acostumbro a dejar todo sin termi
Jajajajaa

No soy tan perraco como tú, figura.

No sigo un ritmo contaste, unos días apetece y otros no. Unos sale bien y otros no.
La semana pasada estuve trabajando en la "oreja" izquierda y unos días más tarde comprobé con disgusto que la masilla estaba en mal estado y no había solidificado bien, echando al traste todo el trabajo.
Afortunadamente ayer con eso de que era fiesta me puse y recuperé esa parte, revisé la unión de esa zona con los aros y probé el lijado al agua y... es alucinante como se queda la superficie, hasta refleja la luz [amor]

En pocas palabras: I'm doin' it right [sonrisa]

Fotos cuando se aprecien cambios, ya sabéis.

Un saludo.
No conocía este hilo, me ha encantado! Espero que lo termines que la iniciativa mola muchísimo [beer] [beer] !

BYEBYE
terminarlo debes, tardes lo que tardes eso es lo de menos.
Lija, repaso, relleno, lija, repaso, relleno, capita de imprimación para ver fallos y seguir con ello. Queda poco para echar silicona a saco por encima :)

Foticos en el primer post.
30 y 31 festivos en CLM, fucking great, me ha cundido este par de días y ayer comprando más materiales para los siguientes pasos.
fotos frejhquisimas nao:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y no creáis que me he olvidado de los guantes :D

Imagen

Actualizo el primer post también.

- Oye tito Dimitri ¡La cúpula trasera está un poco regulera!

- Cierto, pero no me preocupa pues todo eso no se va a ver debajo del entramado de cables, recuerda.

- ¡Qué jodío eres! :P

- Ains...

Un saludo.
lo q es la forma ya esta practicamente terminado...

me recuerda un poco al casco de la ultima de alien. y la parte trasera bien podria ser tambien el frontal de otro casco.

un diseño muy guapo.
Dimitri enhorabuena por haber retomado el proyecto... me volveré a suscribir al hilo jejeje [beer]
Curradisimo, a ver como queda ya terminado.. :/
Go, Go, GO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo: (en spoiler porque ocupa un poquitín)
Imagen

Últimos toques, 'orejas' pegadas y todo lijado al agua. La silicona y otros materiales ya vienen de camino. Qué ganicas tengo de sacar réplicas ya, coñe [Ooooo]

Primer post actualizado también.
Un saludo.
que guapada de casco tio, ojala tuviera paciencia y arte para hacer esas cosas, enhorabuena por tu curro.
Guapísimo ese casco!!
que pasada. Felicidades por el curro!
Dios que trabajazo, y a mi me da pereza hacerme un cosplay bien hecho de Lux XD
Estaré pendiente a ver como queda al final [oki]
menudo curro,muy guapo si señor, un par de preguntas,¿piensas hacerle algun tipo de agujero para ver? esque asi no vas a ver un pijo tio xD y la otra ¿como de duro y resistente es el casco?¿resistiria un golpe con la pared o se rompe solo con mirarlo? xD
DJJGG escribió:menudo curro,muy guapo si señor, un par de preguntas,¿piensas hacerle algun tipo de agujero para ver? esque asi no vas a ver un pijo tio xD y la otra ¿como de duro y resistente es el casco?¿resistiria un golpe con la pared o se rompe solo con mirarlo? xD

No estoy muy puesto en el tema, pero se supone que primero se hace el original y luego se hacen moldes del mismo con otro material, y ahí ya lo haces de lo que quieras. Por eso no tiene visera ni nada [+risas]

Muy wapo por cierto [boing]
Si cada vez que me hacen esa pregunta me diesen 5€ ahora mismo me podría comprar a Botín.

Bromas aparte, en el fondo es un poco culpa mía por no poner un FAQ en el primer post. Ya está solucionado.

Por otra parte, como podéis ver en las fotos, al uniformar el color se aprecian mejor esos fallitos que no quieren irse, con lo que me queda una divertida sesión de repaso hasta que esté pulido ¬_¬

DJJGG
Independientemente de que lo soportase, yo no me golpearía con el visor de un casco contra la pared, menos uno tan grande XD

Gracias por los comentarios,
un saludo.
Muy wapo tio, muy currado, deseando estoy de ver como te queda al final.

Si llegas a vender alguna de las replicas que hagas cuenta conmigo, que a mi esto se me da fatal... [oki]
120 respuestas
1, 2, 3