Bricomanía: Construyendo un casco de Daft Punk

1, 2, 3
Otra sesión más de masilla-lijado-masilla-lijado
Imagen

Tuve que lijar un poco la parte donde acaba el visor frontal para que quedase recta
Imagen
Imagen

Como siempre, más fotos en mi Deviantart (la casita y tal)

Un saludo.
Vas bien la verdad. Solo te falta lijar un poco mas para que quede liso. Y lo que dices tu, que la curva quede bien eh? :)
Creo que ya estoy cerca de conseguir el volumen adecuado para el visor porque cada vez necesito poner menos masilla y el lijado se hace con papel más fino.
Este fin de semana he aplicado pintura para ver fallos que se me están escapando a simple vista y, bueno, la verdad que parece otra cosa tal como se queda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después vino otra sesión más de lijado-retoque porque fallos había, y gordos.

Imagen
Imagen

La próxima vez lo pintaré de otro color que distraiga menos [tomaaa]

Un saludo.
Como va el tema que nos tienes intrigados!!!
eso eso !! se sale mazo
Joder, que currada. Esperando el resultado final XD
Uno más que aguardará expectante para ver el resultado, a ver si al final te queda bien, que por buen camino va la cosa!

[360º]
Bueno pues nada, este fin de semana le he pegado otro repaso y pintado con otro color

Imagen
Imagen
Imagen

Y después de ver fallos nuevos, más masilla

Imagen
Imagen

después lijé un poco más esa masilla y apliqué más aún.
Lo malo es que es así una y otra vez, y otra y otra y otra más. Lo bueno es que al fin tengo el volumen del visor conseguido, solo falta pulirlo a tope.
Mañana quería ponerme con ello, a ver si me da tiempo de sacar unas fotos.

Un saludo.
Venga hombre! que parece la obra del escorial!!! jaajajajaj

Ánimo que ya está casiiiii! [beer]
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye que pasada :O

¡Mucho ánimo! A partir de ahora seguiré este hilo con interés
Si te sale bien te lo compro!
maverick83 escribió:Si te sale bien te lo compro!

Por lo que ha dicho no creo que lo venda... [boing] Aunque todo tiene un precio en esta vida...
mopas69 escribió:
maverick83 escribió:Si te sale bien te lo compro!

Por lo que ha dicho no creo que lo venda... [boing] Aunque todo tiene un precio en esta vida...

Efectivamente.
Por si acaso, me he suscrito al hilo XD
Efectivamente no tengo intención de venderlo. Sin embargo no descarto la posibilidad de vender las replicas en resina sobrantes (las que saque para ir probando y demás)

Un saludo.

Edito para añadir progresos.

Después de otro bucle de masilla-lijado el volumen final del visor es de mi agrado. Aunque todavía no tiene el tacto de una bola de bolos si es suficientemente bueno como para que continue al siguiente paso: los "aros"

De momento voy dando un poco de volumen con pasta DAS pero el acabado final de esta parte lo haré con otro material más resistente y rígido, como apoxie sculpt o similar.

afotos nao

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Me uno a los patanes que tenemos morcillas en vez de dedos :D que envidia y que currazo, ANIMO!!
Buah, ojala tuviera tiempo y dinero para hacerlo. Te esta quedando genial! [ok]
ME ALEGRA SABER QUE ALGUIEN DE ESPAÑA SE ANIMA A HACER ESTA CHULADA!!! me mola mogollón, quiero videos y por favor si t elo pones en madrid dimelo para ir a adularte!! jeje
Todavía te queda mucho trabajo pero lo has hecho hasta el momento te a quedado perfecto :p.
Aunque comento poco en el hilo,casi cada día entro...

Saludos
Estos días lo tengo un poco paradillo porque estoy esperando más materiales que vienen de camino y tengo otros asuntos entre manos también (he estado investigando la parte de la electrónica un poco)

Seguiremos informando, un saludo :D
Dimitri escribió:Estos días lo tengo un poco paradillo porque estoy esperando más materiales que vienen de camino y tengo otros asuntos entre manos también (he estado investigando la parte de la electrónica un poco)

Seguiremos informando, un saludo :D

Como sigue esto¿?

venga hombre que cada vez que dejas de actualizar tengo que venir yo a meterte presion!!!
rexam escribió:Como sigue esto¿?

venga hombre que cada vez que dejas de actualizar tengo que venir yo a meterte presion!!!

Eso...eso, que a pasado casi un mes desde las ultimas noticias [+risas]
Toda la razón del mundo, soy un dejao de la leche XD

No obstante si he estado currando en ello, aquí teneis una prueba del fin de semana:

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Esta para el tonti o el failbook [jaja]
Imagen

Y...

Imagen

... como veis he andado liadillo :P

Minecraft y Portal 2 tienen parte de la culpa en el "retraso". Bromas aparte, estoy trabajando cuidadosamente en la parte de atrás, que se me habían ido las proporciones y estoy corrigiendo fallos.

Un saludo y gracias por los comentarios :)
[boing] ,joder que bien esta quedando..y sobretodo si vas perfeccionando los mínimos detalles.

¿vas haciendo los dos cascos a la vez?,por lo menos el de Thomas es mas fácil...aunque tampoco demasiado [carcajad]

Yo no soy un manitas en estas cosas, así que no creo que me atreva con los cascos [ayay] ,seguramente quedaría una chapuza }:/ .

Ánimos y que continues igual de bien [oki]
Que locura de casco tio! Te está quedando de lujazo!
Hola buenas.

Llevo un tiempo perraco de narices, con el calor se quitan las ganas de casi todo y he dejado apartadas (demasiado tiempo quizás) las cosas que tenía entre manos, casco incluido.

Esta semana he conseguido las piezas que faltaban para las "orejas" así que espero ponerme con ellas entre mañana y pasado, fotos la próxima semana :)

EDITO: Añadidas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No son perfectas, pero creo que con un par de retoques adicionales pueden valer.
El trazo se ve raro porque he pintado con rotulador para que se aprecie algo en la foto, el relieve se veía poco en las primeras que tiré.

Un saludo.
Acabo de llegar a este post y me parece de lo más interesante, espero que sigas entretenido con tu casco y con el tiempo nos lo puedas mostrar terminado y puesto. No desistas que te está quedando genial :). Saludos!
Dimitri vago.... te veo muy dejado ultimamente xDDDD
A ver si lo terminas
Se tardó menos en hacer el Escorial eh macho... XD. Que sepas que sigo atento al hilo a ver cómo te sale la cosa.
Impresionante curro!
Aunque por el lapsus de tiempo entre el primer y último post, veo que va para largo... [666]
En fin, como decía mi abuela: despacito y buena letra [jaja]
Suerte con el proyecto y ánimo ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, haha mola, me encanta ver como la gente trabaja en hacer cosas de estas en casas y tal, conozco a amigos que saben hacerse buenos cosplays y algunos son increibles.
Con lo que me molan a mi Daft Punk jejejeje, buen curro te estás pegando y está quedando bestial si señor :) ganas tengo de verlo acabado.
semsito está baneado por "clon de usuario baneado"
te esta quedando de maravilla sigue asi
Uffff vaya currazo!

Que ganas de ver el resultado final. La verda que a mi tambien me encantaria ponerme a ello , pero la falta de tiempo es lo que tiene jejeje.

Animo y sigue colgando el progreso!!! ;)
(mensaje borrado)
me apunto al hilo, impresionante currazo.
Yo tb me apunto vaya currro
Esperando más progresos :P
Impresionante, otro más que se queda a observar el progreso :)
Otro que empieza a seguir el hilo :o
DeathNeos escribió:Esperando más progresos :P

+1, qué ganas de que ponga más fotos de sus progresos.
Otro mas que sigue el hilo. Pero pon fotos ya!!! jajaja

Un saludo
Joder que currazo [boing]
Te está quedando genial! enhorabuena!! :)
¿Tío, cómo llevas el bricolaje :P?

¡No nos irás a decir que lo has dejado! Ánimo y publica algo
Si y no.

Lo dejé pausado un tiempo y he vuelto a retomarlo este fin de semana. He decidido que voy a poner fotos solamente cuando haya progresos perceptibles ya que lo que he hecho esta tarde ha sido básicamente repasar lo que me falta y buscar fallos para corregir.

Gracias a todos por el interés.

Un saludo.
venga ahí a tope que tienes a tus fans pendiente jejeje
Nota del moderador: Desarchivado
Bu!

He vuelto a las andadas (he vuelto a enloquecer)

No se si será por las ganas de material nuevo, pero Get Lucky me ha dado un buen rollo tremendo, tanto que me he animado a retomar lo que nunca debí dejar a medias.

Estos días estoy puliendo ya las superficies y arreglando desniveles, no se aprecia del todo en las fotos, una pena.
Primer post actualizado con fotos nuevas.

Un saludo!
120 respuestas
1, 2, 3