Bricomaniacos-el bricolage facil

Quien mas y quien menos ha echo sus pinitos en bricolaje (con mas o menos fortuna según el caso) o cuanto menos lo a intentado. La solución para todos esos rotos de casa, para esas goteras del tejado, para esos grifos que gotean.. esta al llegar...
[...]
Bricomaniacos y viene avalado por el éxito cosechado en mas de 500 países del mundo, de echo en Bulgaria 8 de cada 10 dentistas recomiendan este programa. No es ningún secreto que uno de los factores que mas han condicionado el éxito de este programa ha sido la simpatía de sus presentadores.

Si no conoceis a Steven Tom, esta es una buena oportunidad, bajaron este video que ya vereis como mola mazo

http://www.yomolomazo01.web1000.com/bricomaniacos.zip
pherseo escribió:Quien mas y quien menos ha echo sus pinitos en bricolaje

¿Se admiten rascacielos?
jaja ese es muy bueno xDDD
esto... Que alguien me explique el sentido del hilo antes de chaparlo [oki]

Saludos.
Wenu aquí os dejo nuestras ultimas obras de bricomanía

Un puente de cartulina de 3 metros, tiene bastantes errores de construcción, pero por lo menos aguanta
Imagen

Y un taburete plegable de carton[+risas] aun está en proceso de pruebas para ver si aguanta a una persona. No se aguanta ya que se abre, aun hay que colocar unos elementos que impidan las deformaciones de la msima silla
Imagen

Y esto es todo por ahora seguiremos actualizando en un futuro
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Heracles escribió:esto... Que alguien me explique el sentido del hilo antes de chaparlo [oki]

Saludos.

Así así.. Sin apenas chuleria.
Saludos.
Gracias, Sebastronius.

Saludos.
weno era pa poner el video , por si no lo abian visto...
http://www.yomolomazo01.web1000.com/bricomaniacos.zip

Pero visto lo visto no se si poner alguno mas, si van a ser recividos asi... en fin, tu sabras heracles, de buenas maneras empiezas conmigo.

Juer el puente y el taburete tan currados tio, me han molado
Sí, sí. Pon los videos, es que no entendía el hilo, pero al ver las fotos de sebastronius, lo entendí ;)

Saludos.
y to esto ak viene? yo esk me kedo muerto [flipa]
Como suele pasar, es el aburrimiento q es fatal pa los ke estamos ociosos como yo xDDD

Q les parece el video??
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)