Briconse para capar los sensores de las v14 sin gastar 1 eur y sin perder la garantia

antes de nada tengo que decir que esto es muy peligroso, si lo intentas y te la cargas la llevas a sony , la descambias o lo que quieras pero no me responsabilizo.

el sistema es muy simple, es como el magik keys 2 , se necesita un disquete, tijeras , pegamento o fiso y mucho tiempo.

primero cogemos la chapa del disquete y la cortamos asin:

Imagen

despues se le pone esta forma en la punta.

Imagen

ahora viene lo difícil, hay que meter la chapa por la parte de la punta doblada por aquí:

Imagen

y quedaria asin:

Imagen

ahora tendrás que meter la chapa de dentro a fuera hasta que encuentres el sitio del sensor y cuando este pulsado doblas en forma de esquina para hacer el tope, quedaría la pieza final parecido a esto:

Imagen

y ahora toca usar pegamento o fiso, la tapa puede cerrar porque la chapa al ser tan fina no llega a hacer de tope.

Bueno no se si alguien usara este briconsejo porque es mas cómodo gastarse 12 eur + portes en las que venden hechas . el resto de sensores los capas como quieras, hay muchas formas. un amigo mio usaba algodón... yo he usado otro trocito de chapa del disquete. bueno chau y suerte a los valientes.
buen tuto tio , termino de hacerselo a mi v14 y perfecto , salu2
menos mal que a alguien le ha ayudado este tuto XD ya creia que el tutorial era malo.
hombre buena idea es , solo es darle la forma cerrar la tapa y ya esta , mientras que los otros metodos te cuestan dinero y encima yo no consegui poner la pieza ( la meti por primera vez bien , pero luego no havai kien atinase ) ,
salu2
Yo usO Magic keys para cargar mis backup y van de muerte gracias anyway
yo 1 de 1 colega, la destape, y le tape los sensores con cinta aislante y listo, te ahorras dinero y funciona prfecto,saludos.
Pedazo de tuto, lo acabo de probar en una que tenia por aqui para reparar estaba reparada pero lo tenia que probar XD
salu2
Muy buen tutorial, haver si acabo de instalarlo y puedo jugar a mis backups. Gracias por el tuto.
El swap magic cuesta algo menos de 20€ (obligatorio comprarlo) y si lo comprais con las piezas por los 28€...

Hay que ser agarrao!!!
mas que agarrado es que me niego a apagar dinero por un cacho metal doblado, aparte esto lo hice un sabado, para poder jugar con el swap que me dejaron.
tricolo escribió:El swap magic cuesta algo menos de 20€ (obligatorio comprarlo) y si lo comprais con las piezas por los 28€...

Hay que ser agarrao!!!

si , tio , pero si estas 40 min k no sabes como meter la pieza 3 y kn esto , se tarda 10 min , pues biene bien , no como hacerlo siempre , pero para la gente que le pasa como a mi , que la pieza 3 llega el punto ke se dobla y no la puedes meter , pues haces esto y a tirar , salu2
para tapar los sensores se puede usar plastimasa, plastilina. pasta de dientes todo funciona
11 respuestas