Parto de que todos sabéis ya de cómo se hace el vcore mod en esta placa.
Yo sólo os propongo un método alternativo y eficaz a la soldadura en el caso de que no dispongáis de rotulador conductor o pintura conductora, que hay veces que es muy difícil encontrarlos.
Con esta forma, cuando se os fastidie la placa y tengáis que tirar de garantía, sólo tendréis que quitar el mod y ya está, no deja marcas. ^^
Bien, quitamos el disipador, y además, si no lo tenéis ya quitado, el soporte del disipador que va con la placa base. En mi caso ya lo tenía quitado pues tengo montado un zalman y tuve que quitarlo.
Necesitaremos.
- Pistola de cola caliente
- 1 Tubo de cola caliente
- Cinta adhesiva de aluminio
- Cojones
Observamos la zona.
Preparamos los materiales...
Ahora cortamos una tira estrecha del adhesivo que os dije.
Yo además, lo doblé por la mitad y lo pegué para que no me molestase el adhesivo para trabajar con él.
Ahora, os recomendaría que cogiéseis algo para sujetar la tira metálica sin que se mueva, yo usé el soporte para mi disipador, lo desatornillé un poco y pillé la cinta metálica con él.
Poner la cinta metálica encima de los 2 puentes a unir.
Ahora echamos un pegote de cola caliente (sin pasarnos).
Esperamos a que se seque unos segundos. y.... retiramos la cinta sobrante con cuidado.
Ya lo tenemos. En caso de que se nos joda la placa, sólo tenemos que quitarle ese pegote, que se quita sin problemas, y nadie sabrá que tuvimos vcore mod en nuestra preciada asrock.
Espero que os sea de ayuda. !!
Saludos !ª