Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas. Hoy a traición han cortado los árboles que tenía en la parte de atrás de casa, donde tengo una pequeña terracita. No eran míos, eran del CAP, pero les tenía mucho cariño porque en verano me sentaba allí a ver a las parejas de pájaros cuidando de sus pollos, algunos de ellos criados en casetas de madera que les tenía puestas.
Aparte de la putada de haber perdido "mi" árbol y que no he podido evitar que se me saltara una lagrimilla, tengo un problema añadido. El CAP es un lugar bastante concurrido, no tiene persianas y en vez del árbol lo que he visto ha sido un niño de mierda que debe de haberme detectado la cara de mala leche y ha empezado a hacerme burlas, cosa que en ese momento me ha sentado como un tiro. Lo que no sabe el crío de los cojones es que la distancia le ha protegido de la hostia que no le da su padre. La cuestión es que mi árbol era una gran barrera para mi intimidad, y de paso la de los visistantes del CAP.
Dado que no puedo recuperar ya mi árbol, tendré que hacer algo para poder salir tranquilo a mi terraza, así que he pensado en montar una estructura de plantas colgantes. Había pensado en montarme unas parras y sacar uvas de paso, pero tienen el problema de ser de hoja caduca aparte de que no sé si resistirían el clima, que tiene unas noches de invierno muy rigurosas, tipo -15-20ºC. La cuestión es que no tengo demasiada idea de jardinería y no sé qué podría plantar, lo que estoy buscando es una planta colgante de hoja perenne y que pueda soportar los 30 grados del verano y los -20 del invierno. De sol tampoco iría muy sobrada, a lo sumo unas 4 o 5 horas de sol directo. Igual ni siquiera existe, pero si alguien pilota de jardinería le estaría muy agradecido de que compartiera sus sucios secretos conmigo.