briconsola caido¿?¿?

han cerrado o algo¿¿?
la web no tira, el foro si...
rafi342 escribió:han cerrado o algo¿¿?
la web no tira, el foro si...

Estan haciendo una revision/actualizacion de la web
ultimamente iba lentisimo.
UFF suerte al leer la noticia me asustado gran pagina para reparar y modificar connsolas jiji
esa pagina va como el culo desde que la conozco, no arranca de buenas ninguna vez que la e puesto, pensé que era mi conexión :p
srarnaiz escribió:esa pagina va como el culo desde que la conozco, no arranca de buenas ninguna vez que la e puesto, pensé que era mi conexión :p

Pues a mi me iba bien, asi que revisa tu conexión XD
hombre. a veces no iba muy muy bien. La verdad que es una ran web. Aqui queremos hacer algo parecido recopilando info de tutoriales de aqui de briconsolas y de otras muchas webs. Para crear la biblia de las consolas. tanto en restauracion, reparacion y potenciar consolas.

Por si alguien quiere colaborar.....
a mi nunca me entra a la primera y tarda siglos normalmente en abrir las fotos.
y todo lo demas me va perfecto con 15 megas que me llegan.
No se si sera cosa del servidor (uso jazztel), pero a mi no me entra a la primera casi nunca ( por no de cir que ni de coña).
saludos
+1
Iba como el culo y no es por conexion... espero que cambien a un servidor decente
No la han cerrado, esta migrando de servidor, me lo ha dicho el mismo Bricoman.
Hola!!

briconsola vuelve a estar operativa, tal como apunta el compañero, estamos migrando de servidor y actualmente queda bastante material por terminar de pasar al nuevo servidor...

En unos dias estaremos operativos al 100%

saludos
ayer de hecho entraba a la web pero no dejaba acceder al contenido.
sefirot_BRCS escribió:Hola!!

briconsola vuelve a estar operativa, tal como apunta el compañero, estamos migrando de servidor y actualmente queda bastante material por terminar de pasar al nuevo servidor...

En unos dias estaremos operativos al 100%

saludos

a ver si el nuevo servidor va mejor porque el anterior parecieraq que no tuviera ancho de banda para todos los que entramos para briconsolear :)
un saludo y mi enhorabuena por la gran web.
La web suele ir lenta, pero vale la pena la espera :cool:
Espero que dejen de tener la página alojada en el viejo Pentium II
que tienen en la habitación.
utreraman escribió:ayer de hecho entraba a la web pero no dejaba acceder al contenido.

me pasa lo mismo :(
que suerte porque es una pagina que flipas
de las buenas de verdad XD
lo acabo de mirar y nada,supongo que lo arreglaran pronto :(
18 respuestas