gerlopra escribió:me parece bien que quieras llevar todos los juegos encima,pero,piensalo bin,no vas a poder jugarlos todos,y la verdad es que corres el riesgo de perderlos,yo,la verdad esque ni me lo juego y solo llevo dos juegos a mano y con los digitales voy bien,yo,al menos,lo veo asi
7-Clock escribió:esta muy bien el invento que as hecho compañero, precisamente la caja que yo tengo para guardar los juegos es la misma con la que tu as hecho tu estuche. la verdad es que son muy practicas para guarda los juegos pero el problema es lo que tu dices que solo vienen huecos para 8. yo ya me tengo que comprar una nueva ya que ayer compre un juego nuevo y ya la tengo ocupada.
habia pensado en esta hori que tiene para 12 juegos pero me gustaria ver como se introducen los juegos y si tienen pestañas por que si es asi no la compraria. precisamente me compre la funda esa chiquitilla por no tener que sacar y meter los juegos de sus cajas originales con lo duras que estan que parece que se va a partir la tarjeta al sacarla
la funda que juegos que comento es esta: http://stores.horiusa.com/-strse-152/Ga ... Detail.bok . ya de paso pregunto si alguien tubiera fotos o algun video donde muestre como es la funda y como se quedan los juegos le estaria muy agradecido. saludos compañero!!
ertiti escribió:Yo respecto a esas fundas me interesa pillar una de 6 juegos por delante y otros 6 por detrás, para ponerla en la rejilla de dentro de mi funda que es semirrígida.
Sabéis si cabe bien?
efataleof escribió:Yo tengo una como esa en color azul, las venden en tiendas game y es sin duda la mejor a la hora de trasportar y guardar tus juegos (hasta 12 juegos, 6 por alante y 6 por detras o 6 en un lado, 5 en otro y una memoria de psvita).
Saludos!!
JAVILIQUID escribió:Es verdad q la tienen en game, pero no la he tenido en la mano. Vale 4,95, me he de comprar una para ver como es y por el memory attachment, la version pro de lo q hice yo con la goma eva
Igual se le puede quitar la caja, como la de 8,y meter en la rejilla la parte solo donde van los juegos anclados
Para llevar en la redecilla quiza sea mejor pegar dos de ocho, te cabe perfecto y puedes llevar 16.o pega tres y llevas 24como hice yo.más en mi redecilla no cabe.
La verdad es q por mucho q digan los vitahaters, los q tenemos vita la tenemos con un montonazo de juegos,algo eso quiere decir.yo la disfruto mucho la verdad
JAVILIQUID escribió:Si me coincide pasar por un game me pillo la negra de 12, y os comento qué anclajes lleva, por si os interesa que la podáis comprar sabiendo cómo es
efataleof escribió:El sistema de sujeción de las cajas hori me parece el mas acertado que he visto, al contrario que otras cajas de trasporte la sujección es lo suficientemente firme como para que nunca se salga pero sin que parezca que el juego va a quedar ahí atrapado de por vida por la fuerza que es necesaria para liberarlo. Facil de atrapar e igualmente facil de retirar sin que parezca que la tarjeta del juego este sometida a mucha presión en ningún momento gracias a que el plástico de la zona de enganche es mucho mas blando que el del resto de la caja y a que una de las dos pestañas que atrapa el juego es flexible y no completamente rígida, me gusta tanto que es posible me compre otra por si algún día se me queda corta.
Saludos!!
7-Clock escribió:efataleof escribió:El sistema de sujeción de las cajas hori me parece el mas acertado que he visto, al contrario que otras cajas de trasporte la sujección es lo suficientemente firme como para que nunca se salga pero sin que parezca que el juego va a quedar ahí atrapado de por vida por la fuerza que es necesaria para liberarlo. Facil de atrapar e igualmente facil de retirar sin que parezca que la tarjeta del juego este sometida a mucha presión en ningún momento gracias a que el plástico de la zona de enganche es mucho mas blando que el del resto de la caja y a que una de las dos pestañas que atrapa el juego es flexible y no completamente rígida, me gusta tanto que es posible me compre otra por si algún día se me queda corta.
Saludos!!
precisamente esto que comentas es lo que yo andaba buscando en este tipo de cajas, que los sujeten bien pero que a su vez no te dejes la vida para sacarlos. le tengo mania a las cajas originales azules en las que vienen los juegos de ps vita cuando los compras ya que al sacarlos parece que se va a dañar el juego y por eso miro mucho estas cajas antes de comprarlas.
por cierto una pregunta, esa parte que sirve para guardar una memoria en la caja se puede quitar para que meta otro juego de ps vita ¿no? es que no tengo pensando meter ninguna memoria y me vendria genial meter ahi otro juego
esta semana tenia pensado ir a comprarla, gracias por el comentario sobre el portajuegos hori. saludos efataleof!!
efataleof escribió:Si, así es, la parte dedicada a la tarjeta de memoria es una pieza de plastico negro flexible que ocupa la ranura de un juego y deja un espacio para una tarjeta de memoria de psvita, al igual que cuarquier tarjeta de juego puede retirarse, recolocarse en otra ranura o prescindir de ella para ganar un espacio para otro juego.
Saludos!!