Estoy ante el dilema de buscar una solución eficaz para de tanto en tanto mantener las cosas un poco decentes, tampoco una limpieza obsesiva.
En la actualidad el móvil y la tablet las limpió normalmente con una servilleta que mojo un poco en agua. Luego termino con una servilleta seca.
Por casa mis padres utilizaban un producto que les regalaron en la óptica para limpiar las gafas. Les cogí un par de botes y empecé a utilizarlo para limpiar los objetivos de la cámara (si era apto para limpiar los cristales de las gafas imagino que sería una buena opción para los de los objetivos)
El caso es que después empecé a utilizarlo de vez en cuanto también en las pantallas del móvil y tablet... y al final acabé usándolo hasta para los mandos de la play, etc.
Va genial, el problema es que por un lado es caro, cosa que no pensaba porque como lo regalaban pensaba que sería un producto barato. Y es un derroche utilizar un producto para lentes como limpiador general.
El produto es este
Puestos a buscar alternativas, compré unas toallitas húmedas para limpieza de cosas en general (mandos, teclado, etc.) y un producto para pantallas.
Las toallitas me han llegado hoy. NO RECOMENDABLES. Dejan un montón de pelusa. He limpiado un portátil que me trajeron a arreglar y mancha mas que limpia. Estas son:
El liquido para pantallas es este; tiene buenas opiniones, pero aun no me ha llegado.
Alguno utiliza toallitas de manos para limpiar mandos y estas cosas?
Como limpias o cuidáis vosotros vuestros gadgets y espacios de trabajo ocio?