Lo que hay que ver. Estos chavales que, me voy a tirar un órdago sin tener ni idea, probablemente repudien la existencia de las Fuerzas Armadas aquí en España, cogen y se piran a Ucrania a pegarle tiros a los soldados ucranianos, algo que se si se les va de las manos puede ocasionar un incidente internacional que nos acabe costando mucho dinero y vergüenza, e incluso el forzar la actuación de la OTAN para sacarlos de ahí con vida o sin ella (porque o son ex-militares o tienen la formación que les den allí o les haya dado el Call of Duty).
Con respecto a su discurso, soy de los que piensa que se podría llegar a una solución pacifica y democrática, que es la manera correcta de hacerlo. Si permitimos que se les de validez a movimientos independentistas apoyados belicamente por potencias externas que no nos extrañe que un día llamen a nuestra puerta con la misma canción. Desde mi punto de vista el terrorismo nunca esta justificado como medio para un fin.
De todas formas me reafirmo. Leyendo mas opiniones sobre estos y otros brigadistas, tiene huevos el doble rasero que se gastan. Opinar que todos los militares son unos asesinos y que entran en las FAS para saciar su ansia de sangre y coger y largarse a Ucrania a hacer lo propio (que no se van de misión humanitaria ojo) es de tenerlos cuadrados.
Pero en este país los dobles raseros no conocen identidad política.
EDITO: Redscare, no te voy a quitar la razón porque la tienes, pero en el caso de nuestras FAS (al menos aquí en España, desconozco si serán más laxos durante una misión internacional) se están endureciendo las políticas del Plan de Acción Anti-Droga. Dar positivo tres veces implica automáticamente la apertura de un expediente para expulsar al militar. Supongo que se hace así para diferenciar al que ha cometido un error del que tiene un problema serio.