Brigadistas internacionales en Donbass (Lugansk, Ucraina) Españoles.

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Creo que se merecen un hilo propio. Les haré un seguimiento y iré poniendo los vídeos y la información que se conozca de ellos.

Empiezo con su primera aparición:

https://www.youtube.com/watch?v=lARbeicPpR4 (2:27)

La presentación. Vídeo entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=JV_z3Pz ... e=youtu.be

Espero que no les pase nada, aunque claro... se han ido a la guerra.
maponk escribió:Parecen drogados ...

En todas las guerras los soldados se meten de todo.
Lo que hay que ver. Estos chavales que, me voy a tirar un órdago sin tener ni idea, probablemente repudien la existencia de las Fuerzas Armadas aquí en España, cogen y se piran a Ucrania a pegarle tiros a los soldados ucranianos, algo que se si se les va de las manos puede ocasionar un incidente internacional que nos acabe costando mucho dinero y vergüenza, e incluso el forzar la actuación de la OTAN para sacarlos de ahí con vida o sin ella (porque o son ex-militares o tienen la formación que les den allí o les haya dado el Call of Duty).

Con respecto a su discurso, soy de los que piensa que se podría llegar a una solución pacifica y democrática, que es la manera correcta de hacerlo. Si permitimos que se les de validez a movimientos independentistas apoyados belicamente por potencias externas que no nos extrañe que un día llamen a nuestra puerta con la misma canción. Desde mi punto de vista el terrorismo nunca esta justificado como medio para un fin.

De todas formas me reafirmo. Leyendo mas opiniones sobre estos y otros brigadistas, tiene huevos el doble rasero que se gastan. Opinar que todos los militares son unos asesinos y que entran en las FAS para saciar su ansia de sangre y coger y largarse a Ucrania a hacer lo propio (que no se van de misión humanitaria ojo) es de tenerlos cuadrados.

Pero en este país los dobles raseros no conocen identidad política.

EDITO: Redscare, no te voy a quitar la razón porque la tienes, pero en el caso de nuestras FAS (al menos aquí en España, desconozco si serán más laxos durante una misión internacional) se están endureciendo las políticas del Plan de Acción Anti-Droga. Dar positivo tres veces implica automáticamente la apertura de un expediente para expulsar al militar. Supongo que se hace así para diferenciar al que ha cometido un error del que tiene un problema serio.
Shikamaru escribió: Desde mi punto de vista el terrorismo nunca esta justificado como medio para un fin.

Define terrorismo. Este es un termino que se utiliza muy a la ligera en los últimos años. Si tu definición incluye a Israel y EEUU entonces perfecto. En caso contrario hazte mirar el pensamiento critico si para ti solo son terroristas cuando no hablan ingles.
redscare escribió:
Shikamaru escribió: Desde mi punto de vista el terrorismo nunca esta justificado como medio para un fin.

Define terrorismo. Este es un termino que se utiliza muy a la ligera en los últimos años. Si tu definición incluye a Israel y EEUU entonces perfecto. En caso contrario hazte mirar el pensamiento critico si para ti solo son terroristas cuando no hablan ingles.

Alto vaquero, para mi terrorismo es el uso de medios y políticas que busquen un cambio en el funcionamiento o composición de un estado mediante el sometimiento de la población a un estado de miedo.

¿Es lo que hace Israel con los palestinos? Por supuesto.

¿Es lo que hace EEUU cada vez que convence a la población mundial de que la tercera guerra mundial esta al caer y tenemos que invadir ilegalmente un país oriental? Por supuesto.

Si tienes tiempo mira mi historial de mensajes (que tienes años y años de opiniones) y veras como no es tan fácil encasillarme.

Siento mucho si te parece una respuesta desproporcionada, pero me sienta muy mal que en este pais nos encante poner etiquetas a la gente para hacer mas facil y simple un discurso politico o social.

Ejemplo:

¿Es militar? Es facha, derechon y conservador.

¿Es universitario de la rama de ciencias sociales? Es republicano, rojo y progresista.

Y no tiene NADA que ver. Putos medios de comunicación macho, que necesarios son pero que daño hacen cuando sirven a los intereses de algunos...
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
redscare escribió:

Mandela, Che Guevara, ETA, IRA y demás entidades destinadas a remover "lo establecido" con violencia.
Ya lo dije en el otro post, tienen pinta de ser los 3 o 4 locos que hay en toda organización comunista. Unos se van a corea del norte y otros a ukrania [qmparto]

Y lo digo porque por suerte o por desgracia he conocido a unos cuantos

Esos formación militar no deben tener ninguna más allá de lo que les hayan enseñado ahí, y no han estado en combate tampoco. Habría que verlos bajo fuego a ver si están tan contentos y tranquilos [uzi] XD
Shikamaru escribió:
redscare escribió:

Alto vaquero, para mi terrorismo es el uso de medios y políticas que busquen un cambio en el funcionamiento o composición de un estado mediante el sometimiento de la población a un estado de miedo.

¿Es lo que hace Israel con los palestinos? Por supuesto.

¿Es lo que hace EEUU cada vez que convence a la población mundial de que la tercera guerra mundial esta al caer y tenemos que invadir ilegalmente un país oriental? Por supuesto.

Si tienes tiempo mira mi historial de mensajes (que tienes años y años de opiniones) y veras como no es tan fácil encasillarme.

Siento mucho si te parece una respuesta desproporcionada, pero me sienta muy mal que en este pais nos encante poner etiquetas a la gente para hacer mas facil y simple un discurso politico o social.

Ejemplo:

¿Es militar? Es facha, derechon y conservador.

¿Es universitario de la rama de ciencias sociales? Es republicano, rojo y progresista.

Y no tiene NADA que ver. Putos medios de comunicación macho, que necesarios son pero que daño hacen cuando sirven a los intereses de algunos...

Entonces a ti te aplica la parte de "entonces perfecto" mientras que aqui al amigo
SeventhNightmare escribió:Mandela, Che Guevara, ETA, IRA y demás entidades destinadas a remover "lo establecido" con violencia.

le toca la parte de hacerse mirar el pensamiento critico. Aunque solo sea porque a lo largo de la Historia "lo establecido" SIEMPRE se ha cambiado con violencia.

No me gusta la palabra terrorista porque:
-Si ganas entonces eres un héroe y un patriota. Si pierdes eres un terrorista.
-Si usas aviones y armas guiadas por laser eres un bastion de la democracia y estas ejercitando tu derecho a la defensa (incluso si es un "ataque preventivo"). Pero si usas rifles y explosivos improvisados eres un terrorista.

Es una palabra con demasiadas connotaciones políticas a la hora de adjudicársela a unos si y a otros no. Eran terroristas los americanos en su guerra de independencia? Era terrorismo la resistencia francesa al dominio nazi? Eran terroristas los afganos que luchaban contra la URSS (mientras en USA los llamaban "freedom fighters")??
En una guerra declarada no existe el terrorismo, redscare. El terrorismo es usar la violencia contra inocentes para obtener rédito político en tiempo de paz.
Por ejemplo, si ETA hubiera estado en la guerra civil no sería una banda terrorista, sino unos cuantos más luchando en el bando republicano, creo que está claro.
SeventhNightmare escribió:En una guerra declarada no existe el terrorismo, redscare. El terrorismo es usar la violencia contra inocentes para obtener rédito político en tiempo de paz.
Por ejemplo, si ETA hubiera estado en la guerra civil no sería una banda terrorista, sino unos cuantos más luchando en el bando republicano, creo que está claro.

No hay guerra declarada oficialmente en Gaza ni en Ucrania. Ni la hubo en Irak ni en Afganistan. Las declaraciones oficiales de guerra ya son algo del pasado. Ademas, quien declara la paz? En Irak EEUU dice que hay paz y los rebeldes pasan a ser terroristas de la noche a la mañana??

Y quien decide quien es inocente?? EEUU actualmente categoriza como "combatiente enemigo" a todo varon entre 16 y 60 años, de forma que cuando se carga a un grupo de civiles en un mercado, todos los varones en esa edad son automáticamente combatientes culpables aunque en realidad fueran fruteros o panaderos. Y no los cuenta como bajas civiles, claro.

Si es por numero de civiles inocentes muertos, lo mas terroristas son precisamente aquellos que llaman terroristas a los demas.
Vaya dos, al mas bajo a la que pegue 3 tiros con el ak47 se le va a discolocar el hombro y para casa.
redscare escribió:
SeventhNightmare escribió:En una guerra declarada no existe el terrorismo, redscare. El terrorismo es usar la violencia contra inocentes para obtener rédito político en tiempo de paz.

No hay guerra declarada oficialmente en Gaza ni en Ucrania. Ni la hubo en Irak ni en Afganistan. Las declaraciones oficiales de guerra ya son algo del pasado. Ademas, quien declara la paz? En Irak EEUU dice que hay paz y los rebeldes pasan a ser terroristas de la noche a la mañana??

Y quien decide quien es inocente?? EEUU actualmente categoriza como "combatiente enemigo" a todo varon entre 16 y 60 años, de forma que cuando se carga a un grupo de civiles en un mercado, todos los varones en esa edad son automáticamente combatientes culpables aunque en realidad fueran fruteros o panaderos. Y no los cuenta como bajas civiles, claro.

Si es por numero de civiles inocentes muertos, lo mas terroristas son precisamente aquellos que llaman terroristas a los demas.

Donde dos bandos se matan, hay guerra. No necesitas declarar nada por escrito ya.
Inocentes son las personas que no tienen intencion de emplear la violencia en su vida ni favorecer o apoyar que otros lo hagan, piensen como piensen y sean de la edad que sean. Que eso es imposible de discernir? Es lo que hay. No hay guerras limpias.
Un blog (odiodeclase) se hace eco de la noticia y en dos líneas nos dice de donde son los susodichos. Uno es de Madrid y el otro es Asturiano.

http://odiodeclase.blogspot.com.es/2014 ... istas.html

Otro foro se hace eco de la noticia (forocoches), pero los comentarios son del todo, menos serios, exceptuando algunos [sonrisa]

Vamos, contra los seguidores de Stepan Bandera.

Por cierto, aquí una noticia que no darán en los noticiarios de Spain. Como se encontraba la brigada 72 de las fuerzas ucranianas y como acabaron rindiéndose y pidiendo asilo a la federación rusa.
La falta de material, combustible, alimento, órdenes... fue la chispa que les hizo estallar.
http://ucraniaveritas.blogspot.com.es/2 ... e-las.html
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Si ganas entonces eres un héroe y un patriota. Si pierdes eres un terrorista.

ojo redscare,segun seventhnightmare ni eso,ya me diras tu a mi que clase de perdedor era mandela,mas bien creo que considera terrorista a la gente que no le gusta
Wolfoo escribió:Vaya dos, al mas bajo a la que pegue 3 tiros con el ak47 se le va a discolocar el hombro y para casa.

Imagen
tarzerix escribió:
Si ganas entonces eres un héroe y un patriota. Si pierdes eres un terrorista.

ojo redscare,segun seventhnightmare ni eso,ya me diras tu a mi que clase de perdedor era mandela,mas bien creo que considera terrorista a la gente que no le gusta

Estuve días mirando noticias cuando falleció, ningún medio explicó por qué estuvo en la cárcel o qué era Umkonto We Simze. Tampoco sacaron las imágenes que lo vinculaban con el comunismo, el vídeo en el que canta por la muerte de los blancos y demás.
Tuve que meterme a contracorriente para descubrir la verdad, pero acostumbrado a ello no me dolió. Nelson Mandela fue un terrorista.
NeoDecoy escribió:
Wolfoo escribió:Vaya dos, al mas bajo a la que pegue 3 tiros con el ak47 se le va a discolocar el hombro y para casa.

Imagen

XD
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Me juego mi cuenta de EOL a que los pirados estos tienen una pegatina de "No a la guerra" en la trasera de su Renault 5.
lula19 escribió:Me juego mi cuenta de EOL a que los pirados estos tienen una pegatina de "No a la guerra" en la trasera de su Renault 5.

jajaja yaves menudos mindunguis
Vuestros comentarios son irrespetuosos.

Continuemos:

Twitter: https://twitter.com/conucrania/status/4 ... 4114926593 (amenazas hacia estos dos jóvenes, les llaman fascistas [+risas] )

Y como no, ya salen hasta en los diarios, se están haciendo eco poco a poco.

Noticia en "El Público": http://www.publico.es/internacional/537 ... de-ucrania

Otro vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4aNAYM77Zuc#t=93 (sale en la noticia de Público)

Noticia en Foro Comunista: http://www.forocomunista.com/t33636-bri ... en-ucrania

Otro enlace: http://www.laopiniondezamora.es/naciona ... 79843.html

Tienen las ideas muy claras. Saben donde se han metido y lo que puede conllevar. El ejército ucraniano está estrechando el cerco en las provincias de Donetsk y Lugansk.

No pasarán!
lula19 escribió:Me juego mi cuenta de EOL a que los pirados estos tienen una pegatina de "No a la guerra" en la trasera de su Renault 5.

Eh, un respeto, ni se te ocurra meterte con el R5 [+furioso] [+furioso]

El otro se llama Ángel y es militante de los Colectivos de Jóvenes Comunistas

Sabía que me sonaban de algo, si es que no falla [qmparto] [qmparto]
NeoDecoy escribió:

Imagen

ni punto de comparacion
Wolfoo escribió:
NeoDecoy escribió:

Imagen

ni punto de comparacion

¿Seguro?
Novi Beograd escribió:

Eh, un respeto, ni se te ocurra meterte con el R5 [+furioso] [+furioso]

El otro se llama Ángel y es militante de los Colectivos de Jóvenes Comunistas

Sabía que me sonaban de algo, si es que no falla [qmparto] [qmparto]

Y siguen pensando que la rusia de putin es comunista??.
NeoDecoy escribió:¿Seguro?

Los talibanes son tipos duros y no usan AT4. La mayoría se han pasado la vida cultivando con azada(a la vieja usanza) y cuidando cabras llevándolas por los montes de aquí para allá. No lo compares con un tío de ciudad que se acaba de meter en un conflicto armado sin preparación física y sin conocimientos militares.

Espero que les hayan dado AK74 que son de menor calibre, porque no sé si podrán con el 7,62 XD

kinbi escribió:
Y siguen pensando que la rusia de putin es comunista??.

No, de hecho los CJC oficialmente defienden que Rusia es otro "polo imperialista" con sus propios intereses. Dentro de sus filas hay gente que defiende a Rusia en mayor o menor medida, o le hace propaganda(algunos por nostalgia soviética, otros porque están contra EEUU y los demás por ambas), y otros que no, incluso que la critican casi siempre. Lo que pasa aquí es que el gobierno quiere ilegalizar, o ya lo ha hecho, a los comunistas de ukrania. Y claro, cuando Rusia les da apoyo y les protege entonces ya no son tan imperialistas ni tan malos. Pero vaya siempre evitan decir nada en favor de Rusia para no quedar mal con su propio discurso, de hecho si te lees los últimos comunicados probablemente lo notarás
Comunistas al servicio de un "ejercito" encabezado por un ultranacionalista de extrema derecha, para defender la libertad de un pueblo a unirse a la actual Rusia, país adalid de las libertades.

Imagen
marcelus90 escribió:Vuestros comentarios son irrespetuosos.

[...]

Tienen las ideas muy claras. Saben donde se han metido y lo que puede conllevar. El ejército ucraniano está estrechando el cerco en las provincias de Donetsk y Lugansk.

No pasarán!

Creo que te has equivocado de foro. Aquí no vamos a entrar de uno en uno a dejar una consigna y un jpg art deco de la Guerra Civil, aquí venimos a dar nuestra opcional sobre cada tema.

Los únicos que están siendo irrespetuosos aquí son ellos. Tras los errores cometidos en los conflictos del siglo pasado, hemos desarrollado una normativa internacional, que sera mejor o peor, pero no podemos coger y saltárnosla a la torera.

Al final como he dicho antes, estos van a acabar causando un conflicto diplomático que si crea escuela acabara con una intervención de la OTAN en Ucrania y que va a tener el efecto contrario al que están buscando.

Por cierto, en todos los enlaces se hace referencia a que es la misma situación que en el 36 aquí. Espero que no sea así, porque sino estos brigadistas acabaran volviéndose contra si mismos y empezara una caza de brujas buscando "fascistas" entre los antiguos camaradas.

George Orwell se libró de milagro.
No tranquilos. Ya veo que no os interesa los más mínimo. Para este plan mejor lo dejo tal cual. Cada cual que se vaya informando si le interesa.

Hasta otra.
gominio está baneado por "Game Over"
best english ever ,,,?
marcelus90 escribió:No pasarán!

Creo que, después de que Franco se meara en ese lema, está lo suficientemente desacreditado como para seguir usándolo salvo con sorna, pero allá tú.
Cerramos a petición del creador del hilo.

Saludos.
31 respuestas