Bright Memory/ Bright Memory: Infinite, que pasa con este juego?

Descubrí este juego en una presentación de xbox y después vi que ya está disponible en steam.
El juego tiene buena pinta pero es muy barato y eso me echa para atrás, por absurdo que parezca.
Ademas apenas hace 2 meses de su lanzamiento y ya tiene anunciada una versión con mejores graficos, y dicen que si compras la actual te regalaran dicha versión.
Por que es tan barato?
Merece la pena?
Como se juega exactamente? Con que juego lo compararíais?
No hay juego comparable, es algo muy único.
Esto es como un teaser, por así decirlo. Lo que anunciaron en Xbox es la versión completa del juego. Y si, es oficial, si te compras el que está en Steam recibirás Infiinte cuando salga.
Tengo pensado comprarlo cuando acabe con algunos juegos que tengo pendientes.
Sobre porqué es tan barato, imagino que el teaser es cortito y toda ayuda monetaria al dev le irá bien (porque para ese proyecto creo recordar que fue todo trabajo suyo).
Rul_Noa escribió:No hay juego comparable, es algo muy único.
Esto es como un teaser, por así decirlo. Lo que anunciaron en Xbox es la versión completa del juego. Y si, es oficial, si te compras el que está en Steam recibirás Infiinte cuando salga.
Sobre porqué es tan barato, imagino que el teaser es cortito y toda ayuda monetaria al dev le irá bien (porque para ese proyecto creo recordar que fue todo trabajo suyo).

Entonces si le compro ahora tendré la versión completa cuando salga?
Algo había leído de que lo está desarrollando una sola persona y me vuela la cabeza.
adriano_99 escribió:

Algo había leído de que lo está desarrollando una sola persona y me vuela la cabeza.

Bright Memory era un EA, y se ve que lo vio microsoft y decidio meter dinero para que lo puediese hacer en condiciones, por lo tanto el EA se ha parado y ya saldra el juego completo algun dia, por eso regala el juego a los que hayan comprado el EA
trakergc escribió:
adriano_99 escribió:

Bright Memory era un EA, y se ve que lo vio microsoft y decidio meter dinero para que lo puediese hacer en condiciones, por lo tanto el EA se ha parado y ya saldra el juego completo algun dia, por eso regala el juego a los que hayan comprado el EA

Pero entonces si lo compro hoy no me regalan la versión completa?
Lo que hay en steam ahora mismo es como si fuese una demo, apenas dura una hora si acaso, pero es lo que dicen, cuando lo termine se supone que dará la versión completa. En cuanto al juego en sí es un fps muy frenetico con habilidades y varias cositas más, yo lo pillé de rebajas y para lo que costó, mereció la pena.

Ah vale, había entendido que sólo lo recibirian los que lo compraron cuando era early access.

Hawayy escribió:Lo que hay en steam ahora mismo es como si fuese una demo, apenas dura una hora si acaso, pero es lo que dicen, cuando lo termine se supone que dará la versión completa. En cuanto al juego en sí es un fps muy frenetico con habilidades y varias cositas más, yo lo pillé de rebajas y para lo que costó, mereció la pena.

Al final me lo he comprado y he jugado un ratito.
Mola mucho y es muy curioso. No se por que está pasando tan desapercibido.
7 respuestas