Bright Memory: Infinite llegará a los móviles el 17 de enero

El equipo de desarrollo FYQD-Studio ha anunciado que Bright Memory: Infinite, un juego que combina el shooter en primera persona con la acción, estará disponible para iOS y Android el 17 de enero a cambio de 4,99 dólares. Este título debutó en PC (Steam) en 2021 y en 2022 llegó a PS5, Xbox Series y Nintendo Switch.

La versión para móviles de Bright Memory: Infinite está basada en la de PC, tiene soporte para el mando de Xbox, personalización de los botones en pantalla, apuntado con giroscopio y hasta 120 FPS en dispositivos Android. La acción de Bright Memory: Infinite se desarrolla en el año 2036 y pone a los jugadores en la piel de una joven que junto a su espada y un arsenal de armas de fuego debe detener una amenaza para el mundo.



Fuente: Gematsu

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Pepinazo, en el PC me enganché muchísimo a la demo pero al juego ya no le di tanta cera.

Con un Gamesir G8, creo que el móvil y los trayectos de autobús serán el lugar perfecto para retomarlo.

Me parece increíble lo que sacó adelante un estudio tan pequeño (compuesto principalmente por una sola persona).
Independientemente de que el juego sea mejor o peor, hay que aplaudir el mérito del estudio de llevar ese nivel de calidad gráfica a dispositivos móviles 👍
Y es que es un muy buen juego del que apenas se ha hablado
Creo que el Bright Memory Infinite de PC ha sido el único juego al que he hecho una devolución.

Un juego de unas 2h en el cual me molestó especialmente que no pudiera habilitar todas las habilidades antes de terminar el juego, ya que no soy de rejugar a los juegos y no me hacía ninguna gracia pasarme el juego para hacer una 2º/3º pasada con todas las habilidades y tener mas chicha en el tema jugable, ya que de lo contrario me parecia algo simple.

Normalmente con trucos se puede conseguir todos esos puntos fácilmente y me salto esas limitaciones que no me gustan un pelo (no hablo de hacer mas daño, hablo de tener mas opciones de atacar), pero en este juego no pude chetarlo y buscando rápidamente no vi forma de hacerlo... total que devolución y no perdía mas tiempo con el juego.

No recordaba lo de que lo hizo un equipo pequeño (o 1 persona), pero ahora me resulta todavía mas irónico que dedicase tiempo al anticheat con los pocos recursos que tenía, como si no tuviera mas cosas que hacer (como por ejemplo hacerlo un poco mas largo XD).
Y el director de Black Myth diciendo que no se puede optimizar para Series S...

Que le pregunte a FDYQ... 😒
Coño este era el "Portento Grafico" de 2021 de Steam no? No de Valve, que estaba en Steam me refiero.
El problema que le vi es que mucho grafico, pero juego mediocre
7 respuestas