Bright Memory Infinite

@Narcyl verdad? le sigo la pista desde que lo anunciaron y sí, pinta muy de puta madre.

pero como otros tantos que sin hacer mucho ruido, y a mi por lo menos, me llaman la atención mas que muchos AAA. como Soulstice, Project M, Wanted Dead, Eternights, Gunbrave, Asterigos, Black Myth o Showa American. van a caer todos

[looco]
@onyvla Por suerte estan sacando juegos de una calidad muy alta fuera de los triple AAA.
Este juego lo ha hecho una sola persona? 🤯

Se ve brutal, si sale en físico me da que caerá.
Voy cogiendo sitio. Pinta muuy bien!
Atención, el juego es cortísimo. No es malo, pero es muy sencillote. Visualmente majo, pues sí, pero es el típico juego que te lo pasas de una sentada y en dos semanas ni te acuerdas de qué iba. Es que casi me acuerdo más de la demo/prólogo que del juego final.

En Pc casi todo el mundo lo jugó porque el prólogo valía como 2 o 3 euros y te venía el Infinite de regalo para cuando saliera.
@Thorin_Saeba
Pero en consolas no ha salido ni tiene demo no?
Al menos despues de ver el video del primer post y leer tu comentario he ido a la store a buscarlo y no aparece [mad]
seil escribió:@Thorin_Saeba
Pero en consolas no ha salido ni tiene demo no?
Al menos despues de ver el video del primer post y leer tu comentario he ido a la store a buscarlo y no aparece [mad]

No, solo fue en Pc. No era una demo, era una especie de juego previo, muy corto, como de 45 minutos. Este:

https://store.steampowered.com/app/955050/Bright_Memory/

Se llamaba Bright Memory a secas (entiendo que la versión de Ps5 lo llevará). Como ves, el precio inicial era de 6 euros, pero en rebajas pues te salía como a 3. Y te daba derecho al Inifinite cuando saliera (hablamos de hace unos cuantos años). El Infinite te lo pasas en un par de horas, si mal no recuerdo.

A ver, que habiéndolo hecho una sola persona es bastante acojonante. Visualmente está muy bien y tiene un combate que mezcla el rollo FPS con algo que podría recordar a un Devil May Cry (porque haces combos y tal). Pero lo cierto es que, en el fondo, es un juego simple y corto que devoré como una bolsa de patatas fritas, y del que recuerdo ya poco. Aunque hoy en día consumimos tanto, que es normal que tengamos poca memoria.

En Ps5 no sé a qué precio saldrá. Es algo a tener en cuenta. Quizás os interese más esperar a alguna rebajilla, o a jugarlo en el Plus.
@Thorin_Saeba
Vale gracias, es lo que dices, visualmente y el combate llama la atención.
Por contra si tiene una duración corta pues habrá que esperar a que precio sale y cuando.
Gracias
Ya aparece en la Store con fecha de salida para el 21 de julio.
Pues yo, dependiendo del precio, pues puede que caiga, si son 20 o menos. Me he gastado mas en algunos juegos como CoD que solo he jugado la campaña y no dura mucho mas que lo que se conenta [+risas].

Un saludo.
¿Merece la pena por 19,99€?

He visto el trailer y me ha molado bastante.
No busco un videojuego de muchas horas. Me apetece algo "corto" para distraerme de los videojuegos largos que estoy completando ahora.

En el video que he visto se nota un salto Next-Gen. ¿Se nota durante la partida?
12 respuestas