Buenas, voy a intentar explicar mi caso, e probado todo, y... bueno, e leído y reeleido hilos, pero ninguno me ayuda en mi caso...
Hace un par de dias, instale un archivo que hace que pueda entrar en el canal tienda de wii, con la versión 3.2, pues bien se instalo todo perfecto, y todo funciono ok, al día siguiente todo iva perfecto, y no avía problemas.
Pero al día siguiente, osease dos días después y sin instalar nada de nada, solo jugar y ver el canal tiempo, la wii no se enciende...
La pantalla se queda en negro, no aparece ningun mensaje de de seguridad, los mandos no sincronizan..
Lo que e probado:
Con el mando de la cube, e accedido al menu recuperación, vamos, me aparece en la esquina inferior derecha 3.2(EUR).
He probado el
any title deleter autoboot del hilo que hay creado (
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934), e provado tambien
any region changer, estos dos no funcionan, al meter el dvd autoboot desaparece la pantalla con lo de 3.2(EUR) y se queda en negro, en cambio, el
wadmanger lo carga, pero al no sincronizar los mandos no funciona.
He probado un archivo, con la
actualización pal v2.90 (eso pone en el archivo) grabado en DVD, y nada, desaparece 3.2 y se queda en negro.
Tambien e provado el juego Tenchu, que supongo que tendra la ultima actualizacion, pasado con el programa creado por lande, que lo combierte en autoboot, lo mismo, desaparece 3.2 y se queda la pantalla en negro.
E desmontado la wii completamente, repasado todos los conectores, fajas y cables, y todo esta perfecto, modulo blootoh y wifi conectados correctamente, botón reset comprobado para ver que no hubiera puente.
y de momento, eso es todo, tras mi desesperación por probar y probar todo lo de los hilos que hay por aki, solo me queda preguntarlo y que alguien me pueda ayudar a resolver este percance.
DUDA:
Algun juego con actualización superior a la 3.2?
Porque no funcionan las isos any title deleter y any region changer y el wadmanager si?...
Sin mas muchisimas gracias por la ayuda y por leer este mini tocho.