Brik en wii

Buenas, voy a intentar explicar mi caso, e probado todo, y... bueno, e leído y reeleido hilos, pero ninguno me ayuda en mi caso...

Hace un par de dias, instale un archivo que hace que pueda entrar en el canal tienda de wii, con la versión 3.2, pues bien se instalo todo perfecto, y todo funciono ok, al día siguiente todo iva perfecto, y no avía problemas.

Pero al día siguiente, osease dos días después y sin instalar nada de nada, solo jugar y ver el canal tiempo, la wii no se enciende...

La pantalla se queda en negro, no aparece ningun mensaje de de seguridad, los mandos no sincronizan..

Lo que e probado:

Con el mando de la cube, e accedido al menu recuperación, vamos, me aparece en la esquina inferior derecha 3.2(EUR).
He probado el any title deleter autoboot del hilo que hay creado (hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934), e provado tambien any region changer, estos dos no funcionan, al meter el dvd autoboot desaparece la pantalla con lo de 3.2(EUR) y se queda en negro, en cambio, el wadmanger lo carga, pero al no sincronizar los mandos no funciona.

He probado un archivo, con la actualización pal v2.90 (eso pone en el archivo) grabado en DVD, y nada, desaparece 3.2 y se queda en negro.

Tambien e provado el juego Tenchu, que supongo que tendra la ultima actualizacion, pasado con el programa creado por lande, que lo combierte en autoboot, lo mismo, desaparece 3.2 y se queda la pantalla en negro.

E desmontado la wii completamente, repasado todos los conectores, fajas y cables, y todo esta perfecto, modulo blootoh y wifi conectados correctamente, botón reset comprobado para ver que no hubiera puente.

y de momento, eso es todo, tras mi desesperación por probar y probar todo lo de los hilos que hay por aki, solo me queda preguntarlo y que alguien me pueda ayudar a resolver este percance.

DUDA:
Algun juego con actualización superior a la 3.2?
Porque no funcionan las isos any title deleter y any region changer y el wadmanager si?...

Sin mas muchisimas gracias por la ayuda y por leer este mini tocho.
Pues poco mas te puedo decir!

Ya lo has probado todo, lo unico el nuevo "mario Tennis" trae la actualizacion 3.4. Prueba con ese a ver si tienes mas suerte.

Y postea tu problema en el post oficial para que no se pierda
Mario tennis trae 3.4, pero Animal crossing trae 3.3v1, con lo cual te recomiendo este.

Suerte en el empeño.
Samba de Amigo trae la 3.3, y creo recordar que Wii Music tambien.

Saludos

PD. creo que deberias seguir en el Hilo Oficial Tengo un Semibrick.........................
varicela escribió:Samba de Amigo trae la 3.3, y creo recordar que Wii Music tambien.

Saludos

PD. creo que deberias seguir en el Hilo Oficial Tengo un Semibrick.........................

Samba de Amigo no trae 3.3, trae 3.1 como mucho, pues yo lo jugué en casa de un amigo que tiene 3.1 y no pedía actualizar.
Wii Music y Disaster si traen 3.3v1.

Para todo esto existe la wiki de actualizaciones hilo_title-database-actualizaciones-de-wii_1194993
4 respuestas