brik o semibrik al alcualizar el firm official

Hola, estaba actualizando mi PS3 slim 3000, cuando se ha ido la luz, al volver y encender la PS3 me aparecía un mensaje que me ponía que no se ha realizado la actualización correctamente y que conecte un dispositivo usb con la versión 4.31 o superior para continuar pulsara select+start, y eso es lo que he hecho, descargarmelo de la web oficial de playstation y las carpetas, y para adelante, aparentemente ha ido bien 99% y después se ha reiniciado, pero NO ARRANCA, se queda en negro y ni suena ni se ve, he probado los cables que no salga por audio / video en lugar del HDMI, y nada, no hay manera, pero lo único que he conseguido es que si le quito el disco duro SI arranca, aunque se queja de que no ha encontrado un dispositivo de almacenamiento compatible. Alguien tiene alguna sugerencia o se ha encontrado en un caso similar? Ayuda / Soluciones?.
Muchas gracias
celeroncillo escribió:Hola, estaba actualizando mi PS3 slim 3000, cuando se ha ido la luz, al volver y encender la PS3 me aparecía un mensaje que me ponía que no se ha realizado la actualización correctamente y que conecte un dispositivo usb con la versión 4.31 o superior para continuar pulsara select+start, y eso es lo que he hecho, descargarmelo de la web oficial de playstation y las carpetas, y para adelante, aparentemente ha ido bien 99% y después se ha reiniciado, pero NO ARRANCA, se queda en negro y ni suena ni se ve, he probado los cables que no salga por audio / video en lugar del HDMI, y nada, no hay manera, pero lo único que he conseguido es que si le quito el disco duro SI arranca, aunque se queja de que no ha encontrado un dispositivo de almacenamiento compatible. Alguien tiene alguna sugerencia o se ha encontrado en un caso similar? Ayuda / Soluciones?.
Muchas gracias

Cuando la enciendas, manten el botón hasta que suene un beep (sonará uno, y al mantener luego otro).

En ese momento suelta, te preguntará si quieres que el vídeo y audio salga por HDMI o VGA.

Si no, inicia desde recovery mode, formatea, reconstruye datos, y listo.

Si no, saca el hdd, formatealo a bajo nivel en windows, reinsertalo, formatea desde PS3, y listo.

Un saludo.
Hola, el caso es que no me arranca de ninguna manera con el disco duro conectado, (ni lo de la salida de video ni el modo recovery) voy a probar a sacarlo y formatearlo como dices desde windows.
Pruebo y te cuento.
Muchas Gracias
"alcualizar" xDDDD me ha matado

pd:siento mi post inservible pero lo tenia que poner
3 respuestas