¿¿ brik por instalar twin hack de zelda en japo ??

Bueno, al fín he visto la wii de mi amigote, el tío se fue a la sd y ni corto ni perezoso, le dio a instalar el hackTwilight Princess del zelda en una 3.3v2
y supongo que se equivocaría de partida y le metió una que no era Pal.

Ahora la wii no sincroniza el mando y no avanza de la primera pantalla de seguridad

¿¿ alguna solución >?' ¿¿ como sé que tiene metido en la maquina si no puedo ir a partidas guardadas ???

gracias

salu2ttss
Me da que tienes un bonito brick... pasate por el post que hay sobre bricks a ver si te pueden echar una mano...
La verdad dudo muchisimo que sea por el Twilight Hack. Si hubiese metido uno que no es de su region, simplemente el juego no se lo detectaría. Me da a mi que se puso a toquetear con herramientas peligrosas o que actualizó con un juego de otra región.
sí me lo imagino, gracias, aunque según el dueño de la consola, se ve que exploró la sd y sólo había el bannerbomb y el hackmii, pero debe haber algo más, esta noche pruebo arrancarla con savemiifree y si no la mando al sat porque es una 3.3v2 y no tengo ningun juego con la 3.4
original
salu22ttss
jaume2971 escribió:sí me lo imagino, gracias, aunque según el dueño de la consola, se ve que exploró la sd y sólo había el bannerbomb y el hackmii, pero debe haber algo más, esta noche pruebo arrancarla con savemiifree y si no la mando al sat porque es una 3.3v2 y no tengo ningun juego con la 3.4
original
salu22ttss

Mmmmm, te estás dedicando a arreglar Wii's?? Es que vamos... todos tus amigos tienen una Wii brickeada y cada vez abres un hilo nuevo... usa el hilo oficial.

Está clarísimo que no es cosa del hack, es más, si no había jugado previamente con el juego ni le acepta la partida, debió hacer otras cosas.
qué va jejeej...es el mismo chapuzas....bueno por si a alguien le pasa, os diré que era un fake...es decir....instaló el hack de zelda en una 33v2 y le dió algún error....el problema era tan sencillo como que el mando NO sincronizaba...lo digo por que a más de uno..novatín de wii...como yo..le puede pasar...y NO es un brik....

Una vez he visto el menú...pues ya sabéis todo el resto
acabo de terminar y de una 33v2 ha pasado a 4.0E oficial+bootmii+HBC+Usb loader ( cios 249 y 222 con dop en 21,36 y 60 )
Y una copia de la nand por supuesto....

gracias a todos

saludttss...
Pero la pantalla de seguridad tiene un "time out". Despues de que pasa ese "time out" se va solita al menu de wii..
Por favor usa el hilo oficial
7 respuestas