brik?

perdonad si esto ya está tratado,pero es que no lo encuentro
estaba downgradeando la psp 3.03 si ta-082 a 1.5 y aparentemente lo hizo todo bien,pero al reiniciar se enciende y se queda leyendo de la pro duo a intervalos y no termina de encenderse...está cascada?

gracias por todo de antemano
fantasio escribió:perdonad si esto ya está tratado,pero es que no lo encuentro
estaba downgradeando la psp 3.03 si ta-082 a 1.5 y aparentemente lo hizo todo bien,pero al reiniciar se enciende y se queda leyendo de la pro duo a intervalos y no termina de encenderse...está cascada?

gracias por todo de antemano

Prueba a tocar el boton de luminosidad para ver si enciende.

Si no sube a tope el volumen y mueve la cruzeta para ver si oyes el menu.
que va,el de luminosidad no hace nada y no se oye.lo unico que hace es el led en verde y la memori stick flasheando a intervalos
Si no se te apaga y como que lee la memory, trata de entrar el Recovery, a mi me sucedió una vez que a la PSP le apeteció encender con el autorun enabled y no te cuento que tenía síntomas de brick, pero consegui entrar y ver que tenía esa opción activada.

Saludos !
Milmirex escribió:Si no se te apaga y como que lee la memory, trata de entrar el Recovery, a mi me sucedió una vez que a la PSP le apeteció encender con el autorun enabled y no te cuento que tenía síntomas de brick, pero consegui entrar y ver que tenía esa opción activada.

Saludos !

Si bajo de 3.03 a 1.5 como va a tener RECOVERY? xD
Habras tenido un error no?
Bueno, pues me parece que lo unico que puedes hacer es llamar a sony o meterle el chip
Saluds
no no que va...error nada...seguí los pasos del tuto uno a uno,e incluso me puso que todo habia salido bien,que diera a la x para reiniciar...y ahí se quedó
Eso también puede pasar, creer que has hecho bien todos los pasos y tener un ladrillo como consola al final...
Tenias una MS falsa? si la tenias falsa , ya sabes el motivo...
Algunas MS escriben mal los archivos en la flash y a tomar por culo psp
7 respuestas