Brikeada

me han dicho que mi consola esta Brikeada, esto que es lo que es, tiene solucion. si o no. [tadoramo] [tadoramo] [tomaaa]

Si la llevo a sat que puede pasar, me la repararan o que...
Que sintomas tiene? porque no proporcionas mucha informacion y adivinos por aqui de momento creo que no hay... ;)

Edito: Brikear es cuando al intentar cambiar su firmware algo falla y la pesepe se muere, los sintomas son que al encenderla se enciende el power pero en la pantalla no ves na de na.
si!
mandarla a sony y que te cobren 90 euracos!
que version tenias?
por que si tenias algun custom fw (se-a/b/c, oe-a/b) puede que puedas!
saludos
Sintomas, son los siguientes, la luz del power , encendida y la pantalla negra, estos son los sintomas, a todo esto despues de intentar hacerle un dougrader, por que tiene la placa que pone en un lado ic1003 y en el otro lado otra cosa no se que, en fin y intente hacer el dougrader, con el instalador del amigo dark alex, el de las placas ta-8xxxx y despues de terminar se quedo como te e dicho mas arriba. entonces si la llevo al sat, que pasara me la repararan o que puede pasar...

irmware 2.71 y la placa que os e dicho aqui mas arriba.
Bueno, entonces algo ha tenido que fallar a la hora de hacer el downgrade.

Si la llevas al SAT te cobrarán aproximadamente 90€, y te la traerán con un firmware posiblemente no downgradeable, aunque puede que tengas suerte.

También tienes la opción de ponerle el Chip U.P, a lo sumo son 80€ sin icluir la instalación. He de decir que la instalación no intentes hacerla tú, anoser que tengas conocimientos sobre electricidad.

Saludos.
entonces es que es la unica solucion el sat. bueno ya me lo pensare.

cual de las dos portatiles crees que es mejor la psp o la nds lite o nds normal.
Si es una TA-082 y la has intentado actualizar a la versión 1.5, antes de llevarla al servicio técnico dale a uno de los botones de la consola (ahora mismo exactamente no se cual es) por si fuera problema de visualización de la pantalla. Un usuario que creia que tenia un brick lo solucionó así.
puedes ponerle el chip que sale por unos 50€ y creo entender... que quando te lo ponen te ponen el fireware y luego te reparan la de la psp.. Mi pregunta es que estavas flaixeandola quanto se te paro?
Si es una TA-082 (IC1003) no vas a poder ponerle el U.P. puesto que usa un voltaje diferente al de las otras placas.....

Llévala al SAT, y ánimo ;)
8 respuestas