brikear PSP Slim

e estao mirando los tutoriales y no me entero muy bien.
tengo una PSP Slim y me gustaria brikearla. en muxos sitios pone k ace falta comprar bateria y memory stick "magica". kiero saber si se puede brikear sin comprar nada y si me podeis decir lo k ace falta para acerlo. tengo una PSP Slim, su bateria, MS duo de 2 gigas, una PSP normal 3.40oe-a y su bateria.si podeis ponerme el enlace del tutorial k debo seguir os lo agradeceria.

1 saludo y gracias!!
EOL no da soporte a la pirateria
Ademas no existe downgrade.

Usa la busqueda y mira los hilos importantes.
Y para que quieres brickear la consola. Sin tener la bateria pandora al brickear la consola la rompes y es totalmente innecesario brickearla

saludos
fournit escribió:e estao mirando los tutoriales y no me entero muy bien.
tengo una PSP Slim y me gustaria brikearla. en muxos sitios pone k ace falta comprar bateria y memory stick "magica". kiero saber si se puede brikear sin comprar nada y si me podeis decir lo k ace falta para acerlo. tengo una PSP Slim, su bateria, MS duo de 2 gigas, una PSP normal 3.40oe-a y su bateria.si podeis ponerme el enlace del tutorial k debo seguir os lo agradeceria.

1 saludo y gracias!!

hombre para ahcer lo que pides con un destornillador y bastante imaginacion podrias birkear la psp robar un r11 vamos un sinfin de cosas

saludos
el titulo visto de lejos queda raro no?
un novato de quedaria con esto encima de su cabeza: [comor?]
fournit escribió:tengo una PSP Slim y me gustaria brikearla

juas que bueno [qmparto]
EOL no da soporte a la piratería.
por favor, leete las normas antes de participar en este foro.
8 respuestas