brikeo ¿alguien puede ayudarme por favoir

estaba con el TeknoPack Plugins Custom Firmware 2.71SE-B"
instale lo del overcloking lo ejecute estuve un rato esperando la consola s m kedo con la luz roja como k estuvo flaseando y luego s apago espere un rato y no m salia nada la apage pero cuandop la enciendo s m keda en negra y d ahy no sale la reinicciado le he kitado la bateria pero sige en negro tengo instalado el custon firmware d darr alex y m sale el menu del recovery cuando pulso r pero no se k hacer para k la consola s ponga bien d nuevo a ver m podeis ayudar por favor
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198

"Si nuestra psp se ha brickeado, encendemos pulsando R, y activamos el menu toogle USB.
Se activara el menu USB, y ahora podremos meter el archivo incluido en el pack.

Copia la carpeta RECOVERY en PSP/GAME, y en ella mete un eboot del firmware 1.50 , renombrado a "UPDATE.PBP", y ejecutar desde el modo recuperación.

Volveremos a tener una 1.50 funcional. "
todo solucionado muchisimas gracias menudo susto tio gracias d nuevo
el otro dia staba usando el theme psp e iba a restaurar el xbm original se grabo correctament en la flash pero al reiniciar, aparecio la pantalla ke dise en varios idiomas ke pulse O.
lo ago pero la psp se reinicia y vuelve a aparecer la pantalla
sirve el mismo metodo que habeis puesto anteriormente
sk m klavan 90€ por sustituirla y m niego a no ser ke no aya otra opcion
A mi me sucedio lo mismo que a Emiliopg_91, cuando intentaba cambiar las fuentes de de la PSP. y me envio el mismo error.... nunca lo pude solucionar...........................................................
La gran ventaja era que para esa fecha tenia la 1.50 y estaba emulando firmaware 2.71 a traves del DEVHOOK 044 con el que estaba realizando las practicas y para recuperarme de ese error me vi oblogado a eliminar el DH 044 de la MS y volverlo a instalar ................. en mi caso no me atrevo a realizar ninguna modificacion a mi PSP unicamente lo basico ahora tengo el 2.71 SEB3
si pudiste arreglar ese fallo cuentame...... aver si algun dia me atrevo a algo........... SUERET
klaor que sirve xke no
5 respuestas