Brikeo Con 3.02 Autoinstaller??

Bueno pues despues de llevar un monton de tiempo con mi SE-B me decido a pasarla a 3.02 OE con el autoinstaller y cuando termina me dice que reinicie manualmente y esta totalmente muerta. Os indico los pasos que he seguido.

Subi a 2.71C con autoinstaller -- todo OK
Subi a 3.02 OE con autoinstaller como os he dicho y solo se enciende el led del disco como que lee pero pantalla en negro.

Mis niños me matan.

Gracias.
Lo siento por tu PSP, pero antes de darla por muerta...
Enciendela con el boton R pulsado
quita la bateria un rato
Enciendela con el cable AC sin bateria
Ahora lo mismo que antes pero con bateria...
Y no se por que, pero ya hay muchas PSP Brikeadas con los putos Autoinstallers [triston]
En fin... Si aun asi no te funciona, lo siento de veras [triston]
Saludos! Akillber
A ve con la R hemos tenido suerte y entro, algun guiaburros que me diga como sobrevivirla.

Graciass.....
QUITA LOS PLUGINS , si tienes puesto alguno [rtfm]
Y se te a muerto del todo, y si eso de la R no funciona, que vas hacer??

que pena
Puedo ejecutar un programa que me sale psp/game/recovery/eboot.pbp?

graciassss
mialope escribió:A ve con la R hemos tenido suerte y entro, algun guiaburros que me diga como sobrevivirla.

Graciass.....

En el Pack de la 3.02OE hay una carpeta llamada "Flasher for recovery". Mete la carpeta RECOVERY que hay dentro de esa carpeta en PSP/GAME.
Ahora, bajate la actualización oficial de Sony 1.50, renombra de EBOOT.PBP a UPDATE.PBP y le das a "Run PSP/GAME/RECOVERY..."
entonces sigues los pasos y listo :-P
Cuando estes en 1.50, crea tu propio DXAR de la 3.02 si no quieres tener problemas :)
Saludos! Akillber
En sony solo veo la 1.51 da igual??
no no da igual. busca la 1.50. Con la 1.51...seria un lio pa volvertela a poner la OE
lo que te pasa seguramente sea lo mismo que le ha pasado mucha gente(yo incluido) y es que tienes un plugin incompatible y por eso no arranca,desactiva los plugins y veras como arranca
No se si llorar o que haceros , pero desde luego esto es agilidad y rapidez y bueno ahora mis niños estaran otra vez contentos y no me pegaran con la zapatilla.

Lo dicho conseguido al 100%

Mirar como estoy de feliz [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se que más pero mucho más.

Le aconsejo a cualquiera que le pase lo mismo se lo lea y en nada la tendra recuperada.
Hola mialope, cómo la hiciste funcionar nuevamente, cuál fue el problema? Bueno lo mejor de todo es que ya funciona y tus hijos disfrutrn de esta pequeña maravilla, saludos.
A ver gracias al compañero Akillber y con sus instrucciones la arregle perfectamente, pero sigo teniendo un problema y es q cuando intento subirla a 3.02 , ahora mismo desde 1.50 !Gracias a la recuperación! se me brikea siempre (menos mal q se arreglarla ya). No se si cuando meti el devicehook 0.51 q decia tocaba algo en la flash no va bien. Pero desde luego con los autoinstalables no me deja na de na, ahora no tengo tiempo pero mañana me pondre con la opción manual y a ver que tal. Una cosa para los q sben más es normal q se me quede el fondo rojo aun habiendo puesto el 1.50. ¿Se puede cambiar?

Gracias a todos los que hacen posible q nos divirtamos todos.
mialope escribió:A ver gracias al compañero Akillber y con sus instrucciones la arregle perfectamente, pero sigo teniendo un problema y es q cuando intento subirla a 3.02 , ahora mismo desde 1.50 !Gracias a la recuperación! se me brikea siempre (menos mal q se arreglarla ya). No se si cuando meti el devicehook 0.51 q decia tocaba algo en la flash no va bien. Pero desde luego con los autoinstalables no me deja na de na, ahora no tengo tiempo pero mañana me pondre con la opción manual y a ver que tal. Una cosa para los q sben más es normal q se me quede el fondo rojo aun habiendo puesto el 1.50. ¿Se puede cambiar?

Gracias a todos los que hacen posible q nos divirtamos todos.

Creo que lo del fondo es normal, de hecho yo lo tenía azul y al pasar al 1.5 se puso con el rojo, pero vamos lo puedes cambiar si no te gusta ;)

Suerte cuando te pongas otra vez con ello!!!! (Al menos no te has quedao con un ladrillo)
14 respuestas